Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Mejoresss
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Elitebros
Brothers Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Botonfast1
Elite afiliados normales
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} SexyStaf
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Selleey
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} TAyTAy
Un Encuentro Inesperado {Justin B.} DEmzy

Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

2 participantes

Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Jue Ago 18, 2011 6:19 pm

Habia estado en mi casa casi toda la tarde , no se me ocurria nada que hacer y pues tampoco tenia ganas de llamar a alguien para salir por ahi ...me sentia algo desganada en este dia.
Ya era mucho para mi estar de el estudio a mi casa y de mi casa al estudio , estaba un poco cansada y pues queria relajarme un poco.Pero tampoco creia que lo mejor era quedarme sola sin hacer nada asi que me fui a arreglar un poco ,cogi mis llaves , mi mobil y una mini cartera.Me dirigi hacia el Starbucks que estaba muy cerca de donde vivia, cuando entre me sente en una zona algo solitaria para no llamar la atencion y si se me acercaba alguien pues solo seria para pedir una foto o un autógrafo, algo que siempre suelen pedir ..aunque yo siempre solia ser muy amable pero hoy realmente no queria que se me acercara ningun fanatico.
Cuando el camarero de me acerco pedi una malteada de chocolate con nata,queria despertarme un poco ya que andaba en una especie de nube.Mientras esperaba mi pedido recoste de lado mi cabeza en el cristal y por desgracia habia empezado a llover, este dia justo tenia que terminar asi , una drama completa...mire hacia la puerta y vi que alguien entro ,alguien que se me hacia parecido , iva solo y cuando se quito la capucha del jersey que llevaba vi que era justin , alguien que en este momento que seguro no me molestaria que estubiese conmigo , era mi mejor amigo , en el que podia confiar del todo , yo sabia que el nunca me haria daño pero al parecer no se habia dado cuenta de que yo estaba ahi.
Me quede mirandole y cuando se dio la vuelta , porfin se dio cuenta y se dirigio hasta donde yo estaba.Hey-fue lo unico que salio de mi boca en ese instante,me levante para darle un abrazo y despues volverme a sentar.
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Jue Ago 18, 2011 11:48 pm

Había estado dando vueltas por todos lados, no tenía un lugar fijo, mi cabeza tenía varios pensamientos y no sabia con cual empezar. Estos días no habían sido tan buenos me encontraba algo confuso, hasta llegar al punto de que no quería llamar la atención de nadie, no quería tomarme fotos, dar autógrafos, entrevistas...etc. solo quería pensar pensar y seguir pensando.

Pero para mi mala suerte había empezado a llover me puse el gorro de mi chamarra y comenze a correr hacia el Starbucks, entre y me quite el gorro, al parecer me había mojado aunque no mucho, al mirar a toda la gente que estaba en aquel lugar me di cuenta que esta Lu, mi mejor amiga, en cambio con ella si quería estar y hablar de varias cosas sucedidas, me acerque a ella con una sonrisa después de corresponderle al abrazo.

-Hola, me alegra mucho verte!
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Vie Ago 19, 2011 12:08 am

Ami tambien me alegra mucho , tantas cosa que contar y no queria con nadie pues creo que no me hubiese sentido agusto si se lo contara a otra persona- confiaba muchisimo en el , como ya habia dicho, y bueno ahora parecia que las palabras querian salir de mi boca a mil y pues tampoco era que fuese a estar muy ocupada en el resto del dia y pues desahogarme seria lo mejor que hiciese en este momento.

Se sento enfrente mio y vino denuevo el camarero con mi pedido le agradeci y le pregunte a just *quieres algo?* sonrei mientras bebia un poco de mi malteada,despues de todo necesitaba algo dulce , porque me sentia algo desanimada y creo que parecia un zoombie pues me habia pasado todo el dia en mi casa y en mi habitacion....

Me puse a mirar como seguia lloviendo y despues le devolvi la mirada
bueno y que ...tienes algo que contar?
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Vie Ago 19, 2011 12:32 am

-Creo que estamos igual no podía contarle estas cosas a otra persona que no seas tu

Sonreí, todo lo que decía era verdad era como mi pepe grillo, como el de Pinocho, ella era muy especial para mi, me sentiría muy incomodo si le platicaba a otras personas. Al ver que el camarero se acercaba, le pedí una malteada de chocolate, creo que tomar un poco de chocolate me vendría muy bien.

-De hecho tengo bastantes cosas que contarte Lu, estoy algo confundido

Me agite mi cabello un poco.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Vie Ago 19, 2011 12:48 am

Volvi a beber un poco de mi malteada , normal que sentia que ya estaba mas atenta con todo mientras miraba como ajitaba su cabello , algo normal en el le dige.Bueno , pues tu sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras ... y bueno que te confunde tanto? - le mire atenta para escucharle y poder ayudarle con lo que el necesitara.

La verdad ami siempre me gustaba ayudar y mas a las personas que de verdad me importaban , el era muy especial para mi , y le queria demaciado como para no ayudarle en algo asi o ignorarle.

Pues mientras esperaba a que me contara , bebia un poco mas de mi malteada , mientrastanto solo se podia escuchar algunos murmuros de la gente y el sonido de la lluvia y cada vez era mucho mas fuerte el sonido de los rayos , toda una pelicula dramatica eso se pasaba cada vez que escuchaba chocar el agua contra el cristal. [/color]


off: hahahaha eso de pepe grillo, como el de Pinocho jajajajaja xDD
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Vie Ago 19, 2011 1:36 am

-Estoy confundido sobre mi Jas, la otra npche la invite a cenar, y pues...

Estaba bastante nervioso, no dejaba de mover mi cabello, menudas le decía eso el camarero trajo mimmalteada, no dude ni un segundo y le tome, casi me la acababa pero era culpa de lo nervioso que estaba.

-Ella y yo tuvimos una relación pero terminamos, y creía que ra definitivo, pero la noche de la cena la bese...bueno de hecho ella me beso pero yo la provoque, realmente no se que hacer.

Off: Esque eres mi Pepe grillo
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Vie Ago 19, 2011 1:56 am

Rei , no en tono de burla ,solo que me dio risa porque una vez me habia pasado , y pues habia estado igual de confundida como estaba el...
Jajaja,aii mi Just , seguro estaras preocupado o algo asi , pero no debe ser asi ,una vez estube en tu lugar y a medida del tiempo todo se arreglara, talvez estaras pensando - porfavor no me digas que escuche al corazon ni a ningun organo- pero como te he dicho a medida del tiempo sabras que decicion tomar , si deverdad la quieres o la amas, ppues ya sabes que hacer, pero si no es asi deberias hablar con ella y serle sincero para que ella despues no sufra y me imagino que no querras hacerle daño.

Fueron las palabras que me salieron ,talvez porque ya me habia pasado o algo asi , vi como tomo tu malteada y casi se la termina de una.
[color:7a20= white]Eyy tranquilo , no te pongas nervioso o se te subira el frio a la cabeza y enserio deja de moverte el cabello que te despeinaras

le sonrei meintras bebia un poco de mi malteada denuevo..

off:jajajaja xdd te adoro <3
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Vie Ago 19, 2011 2:43 am

Escuchaba cada una de sus palabras con bastante atención, no quería perdedor de algo, hasta me atrevería a sacar una libreta y apuntarlo todo, pero eso podría ser algo tonto. Ella era genial, la forma en que me ayudaba, por alguna razón era mi mejor amiga.

-Eso es lo que voy a hacer, enserio eres genial, ahora ya no estoy tan confundido como antes, me has abierto los ojos jajajaja

Me levante de mi acierto y me senté junto a ella abrazandola en forma de agradecimiento.

-Te quiero mucho Lu!

Off: yo también de adoro! <3
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Vie Ago 19, 2011 3:05 am

Sonrei al ver como estaba tan atento a lo que le decia,despues de todo le habia servido de algo , aunque se que me habia inspirado , algo raro en mi pero bueno de todas formas me alegraba...

bueno pero debes prometerme que me contaras como sean las cosas cuando hables con ella le dige bromeando mientras correspondia a su abrazo
Ya te lo dige, puedes contar conmigo en lo que sea que yo estare ahi para ti en cada momento que me necesites, y me alegra que te haya servido de algo

le sonrei para terminar dandole un beso en su mejilla.Despues bebi un poco mas de mi malteada , y alparecer este dia no terminaria mal despues de todo habia ayudado a mi mejor amigo y eso me hacia sentirme orgullosa de mimisma {ego xdokno}...Yo tambn te quiero mucho just agregue despues de que el me digera lo mismo.
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Vie Ago 19, 2011 3:42 am

-Prometo contartelo hasta con detalle

Me reí por mi comentario, al igual que ella también bebí de mi malteada, estaba muy rica y podría quedarme toda la noche tomando malteadas con Lu en ese lugar, aunque creo que eso no puede ser posible jaja

-Tu también cuentas conmigo incondicionalmente, si tienes algún problema a las 5 de la mañana no dudes en llamarme y ahí voy a estar para escucharte, si estas borracha a las 3 de la mañana no dudes que yo iré por ti y te llevare a casa sana y salva, en pocas palabras me puedes pedir lo que sea, Ok?

Sonreí bebiendo de mi malteada
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Vie Ago 19, 2011 4:05 am

Rei ante su comentario , y bueno eso esperaba tambien...Despues de escuchar lo que me habia dicho sonrei y volvi a reir mientras añadiaHahahaha si estoy borracha a las 3?? muy buena jajja rei y deje terminarle de hablar , despues le agradeci de igual forma como el lo habia hecho ,total que se sabia que eramos mejores amigos 100% , y nunca me habia pasado con nadie ni con alguna mejor amiga...

La verdad estaba feliz y no me habia dado ni cuenta de que ya habia parado de llover , habia pasado el resto del dia tan entretenida con just que ni sabia seguro que hora era , pero bueno horas sobraban y la verdad cada vez que me encontraba con el me sentia muy bien a su lado .Emm si algun dia llegar a beber alcohol , ten cuidado jajaja pero si algo me llamas tambien bromee mientras reia.
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Ago 20, 2011 4:22 am

Al igual que ella me reía mucho, digamos que casi a carcajadas, pero trate de no hacerlo para no llamar mucho la atención. Al parecer había dejado de llover, el tiempo junto a Lu era muy especial para mi, ella era como mi hermanita, haría cualquier cosa por ella, la defendería frente a quien fuera, no me gustaría verla sufrir por nada ni por nadie.

-Y tu Lu tienes algo que contarme..?? Aunque no soy tan bueno como tu dando consejos creo que puedo ayudar en algo.

Sonreí y tome un poco de mi malteada, me encantaba ayudar a la venta de una forma o de otra, pero en lo que pudiera ser bueno lo haría, aunque no daba tan buenos consejos como Lu, por lo menos podría ayudar en algo.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Lucy K. Hale Sáb Ago 27, 2011 7:03 pm

Bueno pues la verdad no se que contarte,ando algo desanimada no entiendo porque , pero tambien he tenido demaciado trabajo,que de un lado para otro y no se ...realmente estoy cansada de todo,pues me imagino que sera por eso.



Le dige mientras bebia un poco mas de malteada,la verdad estaba demaciado cansada de todo,aveces preferiria ni existir o que me tragara la tierra por segundos o por horas...mi vida ultimamente habia sido algo aburrida,almenos se que tenia a justin para cualquier cosa aunque sea para pasar un buen rato, el era como toda mi familia pero toda en una persona,lo queria muchisimo y bueno eso ya el lo sabia y no tenia porque mentir con algo asi.



Y pues lo de los consejos los doy asi porque aveces tus propios amigos pasan situaciones que tu ya has pasado y es normal que digera eso por experiencia.

Le sonrei
Lucy K. Hale
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Volver arriba Ir abajo

Un Encuentro Inesperado {Justin B.} Empty Re: Un Encuentro Inesperado {Justin B.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.