Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Mejoresss
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Elitebros
Brothers # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Botonfast1
Elite afiliados normales
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. SexyStaf
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Selleey
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. TAyTAy
# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. DEmzy

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

2 participantes

Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 3:26 am

Sin entender ni un poco mis pensamientos me encontraba llegando al restaurant donde me había invitado Justin, si, había aceptado salir con Justin Bieber. Quizá no estaba bien haberlo hecho principalmente porque estaba consciente de lo que él me causaba, tenía el don de poner mi mundo de cabeza desde el día que nos besamos para el video de Baby, ni siquiera haber estado con Jinsu me lo podía sacar de la cabeza y ahora por idiota o por impulsiva tendría una cena con aquel que todas las noches rondaba mi cabeza que cuando ponía la radio escuchaba cantar y sin poderme controlar me encontraba cantando dicha canción. Era estúpido como alguien como Justin me mantenía fuera de la realidad, como me hacia desvelar y lo peor del caso era que solo era platónico aquello, amigos y coqueteo ¿qué más? Solo eso había. Suspire una vez que estuve frente al restaurant gire a ver a Jazzy, mi mejor amiga se había ofrecido a traerme la razón era que me conocía y ella misma podía notar que estaba nerviosa, que no controlaba mis emociones y menos mis anhelos de ver el rostro del rubio que volvía loca a todas siendo yo una de esas. Me susurro un ‘estas hermosa’ eso me hizo sonreír, me hizo relajar solo un poco pensar que Justin podría no gustarle como estaba o que simplemente me ganara un desilusión aquella noche me martirizaba. Baje del auto sonriéndole al portero, camine dentro del restaurant hasta la recepcionista, típico restaurant de celebridades. Apenas me señalo la ubicación donde se suponía estaría Justin pude sentir mis manos temblar pero no era momento de arrepentirme, y no quería hacerlo. Quería ir y ver la sonrisa que derretía a cualquiera y que hacia mi mundo girar. Sonreí de nuevo pues había cambiado de expresión bruscamente, camine hacía él pero no sin antes revisar que estuviera bien. Un vestido negro ajustado, con un escote en V dejando ver mi pecho lo suficiente para tentar pero lo suficiente recatado para alguien de mi edad, el largo era a mitad de muslo completamente sencillo, detestaba los vestidos extravagantes, unos tacones estilo griego que según Jazzy eran hermosos aparte de quedar perfectos con el vestido. Tome una bocanada de aire, acomode los primeros mechones ondulados de mi cabello y me dispuse a caminar hacia donde me habían indicado. Mire hacia la mesa que estaría Justin y pude sentir el latir de mi corazón aumentar, tenía un efecto simplemente encantador en mí, mordí mi labio inferior terminando de acercarme.- Hola, Justy. –Susurre pero en un tono que podía escucharme perfectamente, adoraba llamarlo Justy, era un apodo que le puse desde el día que lo conocí. Sabía que los nervios podían oírse en mi voz.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Ago 17, 2011 3:50 am

Era una noche casi perfecta, estaba en un muy buen restaurant y de invitada estaría Jasmine Villegas, la chica que había besado en mi video de Baby, aquella con la que mantuve una de las mejores relaciones que he tenido en mi vida. En realidad no me encontraba nervioso, aunque ella fuera una de mis ex no tendría porque estarlo.

Había estado como unos cinco minutos esperando a Jasy, cuando escuche como me hablaba, la conocía perfectamente y sabia que estaba nerviosa, y en realidad eso me parecía atractivo. Iba no muy formal aunque tampoco iba con fachas solo me puse un traje negro con mis converse y claro sin corbata ya que traía la camisa un poco abierta.

-Hola Jasy

Al verla simplemente me quede sin palabras se veía relamen hermosa
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 4:08 am

No entendía porque no podía actuar como si nada, como si fuera alguien más a quien saludar a quien ver pero no, se notaba que su presencia causaba algo en mí totalmente diferente a lo que cualquier otra persona podía causar. Mire su rostro, hermoso, hermoso. ¿Cómo podía ser tan preciosa aquella mirada? ¿Cómo podían ser tan delicadas aquellas facciones?, baje la mirada para ver su ropa y simplemente mi grave error, me atraía, simplemente me ponía en las nubes con tan solo verlo. Subí de nuevo la mirada hacia su rostro y me acerque a él para besarle la mejilla de forma lenta quedándome un momento ahí, odiaba que me dijeran Jasy pero cuando salía de sus labios era el mejor de los sonidos, la mejor melodía, su voz la mejor música que mis oídos pudieran escuchar.- Te ves, guapo. –Me limite los comentarios, estaba consciente de que si dejaba que mi corazón dominara mis cuerdas vocales en lugar de mi cerebro diría cuan hermoso lucia, cuanto moría por él y ni siquiera venia al caso.- Te extrañe Justy. -Confesé y por puro inercia rodee su cuello con los brazos abrazándolo con fuerza.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Ago 17, 2011 3:49 pm

Al escucharla atentamente me había reído un poco por si comentario, si yo me veía guapo a lado de ella era una cosa insignificante, realmente se veía hermosa, no podía dejar de mirarla, pero... ¿Lo habría hecho a propósito?
La verdad no sabia lo que ella pensaba en esos momentos, aunque sinceramente me encantaría saberlo.
-Tu te ves mas que hermosa. -
Sonreí ampliamente cuando ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, hice lo mismo, puse mis manos alrededor de su cintura acariciando un poco la espalda.
-Yo también. - Sonreí.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 4:16 pm

Cerré los ojos sin separarme de él simplemente no quería hacerlo pues me gusto sentir el calor de su cuerpo, aspirar el aroma de su perfume me encantaba estar así con él pero sabía bien que era lo que menos debía hacer. Me separe del abrazo pero sin alejarme mucho, abrí los ojos para mirar sus ojos esos destellos miel angelicales.- Gracias. –Susurre, no quería levantar la voz y ni siquiera había necesidad en la poca distancia que teníamos. No pude evitar estremecerme cuando su mano acaricio en mi espalda, a pesar de la tela del vestido podía sentir su tacto, Justin, ¿Cómo logras sacarme del mundo? ¿Se daría cuenta de cuánto quería que esta noche fuera especial? Solo ambos sin importar nada pero, era estúpida esa idea.- ¿Cómo has estado? -Mordí mi labio inferior de nuevo, que manía tan odiosa la mía, cada vez que quería algo o cada vez que me encontraba ansiosa lo hacía era fácil conocerme.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Ago 17, 2011 5:39 pm

-Estos días han sido geniales para mi, tendré pronto una gira por latinoamérica, en verdad estoy muy bien, creo que estar soltero me va muy bien, aunque no pierdo el momento para ver a chicas guapas, como tu
Sonreí ampliamente mirábamos fijamente, era verdad amaba mi soltería aunque no perdía la oportunidad para salir con chicas, aunque por ahora no quería tener una relación no me iba a poner en contra de las relaciones.
-Y tu como has andado, que haz hecho cuentame quiero saber todo ya que llevamos tiempo sin vernos
Tome su mentón y bese lentamente su frente.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 5:53 pm

Observe sus labios moverse escuchando atentamente cada una de sus palabras, soltería, cierto, él amaba su soltería él amaba estar sin compromisos y sin tener que darle paradero a alguien más ¿no? Difícil era aceptar eso para alguien que daría hasta la vida por él, o sea, yo. Sonreí de lado bajando la mirada un momento para luego subirla de nuevo a sus ojos.- Me alegro tanto de eso Justy, sé cuanto amas estar de gira lo recuerdo de cuando te acompañe en el tour pasado. –Solté una risita divertida, pero esta se apago en cuanto sus labios tocaron mi frente, suspire sin poderlo evitar hubiera deseado ese beso en otro lugar pero solo el roce de sus labios me dejo sin habla. Tome una bocanada de aire antes de responder a su pregunta y rápidamente procese la idea.- Pues, termine con Jinsu hace poco pero me va genial grabando mi disco. Hace poco estrene Just a friend y me han dicho que la adoran eso me pone muy feliz de verdad. –Me encogí de hombros ladeando la cabeza, dirigiendo mi vista hacia la mesa y luego hacia el resto del lugar buscando distraerme con algo que no fuera la mirada de Justy.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Ago 17, 2011 8:38 pm

-Buenos momentos, era genial cuando me acompañabas a mis giras, y todo eso, espero que se vuelva a repetir.
En realidad me agradaba que me acompañara a mis conciertos, giras y vídeos era genial tenerla a mi lado.
-Como el video de Baby lo recuerdas..??? Cuando te di el beso.
Me encantaba recordar ese momento sabia que ella no lo habría olvidado al igual que yo. Además que recordarlo la ponía bastante nerviosa, y eso era muy dulce y tierno.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 8:50 pm

Asentí con la cabeza que más quisiera acompañarlo de nuevo en una gira, subir al escenario sabiendo que sería con él con quien cantaría, oír los gritos y aplausos pero concentrarme solo en sus brazos alrededor de mi cintura, en su voz y en sus movimientos siempre coordinados. Si, moría por ir de nuevo con Justin. Abrí un poco los ojos sintiendo el calor en mis mejillas al escuchar su pregunta, el beso que jamás olvidaría, el beso que siempre quería repetir, me hablaba del beso que ansiaba aún.- Si, no puedo olvidar eso. En especial porque nos besamos y ni siquiera estuvo en el video. –Entorne los ojos disimulando todo lo que sentía aparentado estar fresca y divertida. Incline la cabeza y hice un gesto al separarme de él para caminar junto a la mesa hacia el gran ventanal de cristal que dejaba ver hacia la ciudad. Sin duda, la mejor vista de todas era esa.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Miér Ago 17, 2011 8:57 pm

Al acercarnos a la mesa acomode la silla para que ella se sentara, me senté junto a ella acercando lentamente a sus labios quería recordar ese momento que jamás había sido grabado, pero en realidad había quedado grabado en mi mente. Cada vez me acercaba mas, llegue a un punto donde rozaba sus labios.
-Creo que yo tampoco lo podré olvidar, y creo que en el video solo quedamos así, bueno lo que quedo grabado.
La miraba fijamente aun con mis labios rozando los suyos.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 9:08 pm

Mire por el ventanal de cristal un largo rato hasta que vi como Justin acomodaba la silla para que me sentara, no pude evitar tomar eso como un gran gesto de caballerosidad. Me senté observando cada uno de sus movimientos pero al momento que lo tuve tan cerca como para que sus labios rozaran los míos un escalofrío recorrió mi espalda, todo mi mundo dio vueltas y hasta mis piernas se debilitaron juraba que ni fuera por estar sentada hubiera caído sobre la silla.- Aja. –Fue lo único que salió de mi boca, no tenía nada que decir no tenía palabras ni siquiera encontraba mi propia voz lo único que quería eran los labios de Justin y olvidarme que la tierra existía. Mire en sus ojos un momento antes de cerrar los míos terminando la distancia presionando mis labios sobre los suyos de forma corta pues al reaccionar lo que había hecho me eche hacía atrás bajando la mirada con las mejillas teñidas en rojo.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Vie Ago 19, 2011 12:09 am

Al quedarnos así por un poco tiempo, sentí como ella juntaba nuestros labios, lo malo fue que ese beso no duro nada, ella se separo de mi rápidamente al darse cuenta de lo que habíamos hecho, solo podía mirar como sus mejillas se sonrojaban cada vez mas.

-En verdad losiento, fue todo mi culpa, no debí hacerlo

Me sentía realmente mal me sacudí el cabello realmente me sentía mal, no dejaba de agarrar mi cabello.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Vie Ago 19, 2011 12:26 am

Mantuve la mirada baja sintiendo el calor de mis mejillas, imposible que lo besara, no podía ser cierto que hiciera eso. Cerré los ojos apretándolos un poco haciendo lo mismo con mis labios era un desastre total y desde luego había sido un error haber aceptado ver a Justin, estuve dispuesta a ponerme de pie y marcharme de ahí sin darle una mirada ni una palabra a irme sin nada que decir. Pero apenas levante el mentón que abrí los ojos no pude evitar sentirme mal, sentirme derrotada por mi propio corazón, suspire pesadamente mirando al rubio enfrente de mí. Levante una mano en su dirección con aire dudoso y la coloque sobre su mejilla acariciando esta con el pulgar en un tacto suave, delicado, cuidadoso.- No, no debí besarte yo, solo fue un impulso. –Mentí, en parte, suspire de nuevo sin apartar mi vista de él, abrí los labios dudando de nuevo pero esta vez en si decir algo.- ¿Por qué quisiste besarme? No lo entiendo.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Justin D. Bieber Sáb Ago 20, 2011 4:31 am

En verdad me sentía terrible, fui un tonto al hacer todo esto, me pare de mi silla y me puse frente a aquella ventana, solo quería pensar sobre lo que me había preguntado, ¿Porque la bese? Eso era lo que pasaba por mi mente en esos momentos, no dejaba de agarran mi cabello, y eso era señal de que estaba bastante confundido y nervioso.

Me voltee mirandola fijamente después me coloque de cuncliyas frente a ella tomando su mano.

-En verdad losiento, solo quería recordar aquelllos labios que tanto bese durante un tiempo, pero te prometo JAMÁS volver a hacerlo te lo prometo, y entendería si quieres que te lleve a casa, o quise ya no me quieras hablar, y creme lo entenderé perfectamente.
Justin D. Bieber
Justin D. Bieber

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Jasmine M. Villegas Sáb Ago 20, 2011 2:51 pm

Fruncí el ceño con la vista fija en él viendo como se ponía de pie como se agarraba el cabello, lo conocía bien, siempre me fijaba en cada detalle en escuchar atentamente todas sus palabras era imposible no conocer a una persona a la que le dabas hasta más interés que a ti misma. Yo le daba más valor a Justin que a mí imposible era no conocer sus facciones, sus sonrisas, sus miradas y cada una de sus muecas o palabras. Mire en sus ojos cuando se acuclilló frente a mí pero apenas comenzó a hablar no pude hacer más que desviar la mirada. Hombres, difíciles de entender todos y cada uno de ellos pero nosotras difíciles de aceptar las cosas y más las que detestábamos aceptar o creer. Tome una bocanada de aire girando el rostro de nuevo hacía él frunciendo los labios.- Si no quisiera hablarte me hubiera levantado e irme, si no quisiera besarte no hubiera sido yo la que termino de romper la distancia. ¿O sí, Justy? –Ablande mi rostro pero aún así no podía quitarme aquel detalle de estar, ¿dolida? Sensible, era y con muchas ganas.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

# Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin. Empty Re: # Sometimes I wonder how it's gonna feel. {Justin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.