Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
See You Again {Dianna} Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

See You Again {Dianna} GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
See You Again {Dianna} Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
See You Again {Dianna} EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
See You Again {Dianna} EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
See You Again {Dianna} EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
See You Again {Dianna} EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
See You Again {Dianna} EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
See You Again {Dianna} EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
See You Again {Dianna} EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
See You Again {Dianna} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
See You Again {Dianna} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

See You Again {Dianna} Mejoresss
See You Again {Dianna} Elitebros
Brothers See You Again {Dianna} Botonfast1
Elite afiliados normales
See You Again {Dianna} SexyStaf
See You Again {Dianna} Selleey
See You Again {Dianna} TAyTAy
See You Again {Dianna} DEmzy

See You Again {Dianna}

2 participantes

Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Miér Ago 17, 2011 12:50 am

La gente consideraba bastante gracioso ver a los británicos intentando acomodarse a la cultura americana, pero Tom siempre dice ser un fanático de las cosas que podía ofrecer el país de las oportunidades. Ha tenido varias entrevista en las cadenas norteaméricas donde lo motivan a imitar el acento de la zona cosa que le salen realmente hilarantes para los televidentes, Felton simplemente tiene buen humor y se encoge de hombros. Además que ha tenido que pasar una buena temporada a este lado del atlántico; primero por la Premiere de la última película de Harry Potter en New York y luego viajar a los Ángeles para las grabaciones de su más reciente película estrenada "Rise of the Planet of the Apes".

Eso le dio tiempo para conocer a distintas estrena y entre ellas; Dianna Agron. Una rubia despampanante pero sobre todo con un humor especial, una sonrisa contagiosa y alguien bastante interesante para hablar, podría decirse que en poco tiempo se han convertido en amigos a pesar de que el rubio se nota a si mismo siendo bastante sobreprotector con ella. Desde que terminó con su novia de años, Felton cree que debería salir al mundo a buscar más personas pero quiere tomarse las cosas con calmas, mejor disfrutar de las amistades y el auge de su carrera como actor y quizás más adelante seguir con su carrera musical.

Debería de marcharse pronto a Londres para ordenar un poco su vida, pero ha decidido quedarse un poco más en Los Ángeles ciudad donde están los estudios de Glee. La tercera temporada está en camino y eso deja a los actores un tanto ocupados pero al menos no lo suficiente como para puedan tomarse un descanso y en este caso; tomar un café con él. Citó a Dianna al Starbucks más cercano de la zona y de los estudios para poder charlar un momento y así aclararse muchas cosas así mismo sobre lo que siente por ella.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Dianna M. Agron Miér Ago 17, 2011 3:14 am

Todo se unía de pronto. La música. La letra. Los capítulos. Los guiones. La gente. Las risas. Los eventos. Coreografías. Todo eso pasaba en cámara rápida día a día en la mente de Dianna detallando cada instante como uno más de su sagrado paso por la fama sana. Bastante sana. Repitiendo para sí que aún no se le veía entrometido en ningún drama grave por como lo toma Hollywood en sus reportajes matutinos de programas de chismes. No, aún ella no había sido nombrada hasta que claro, las suposiciones llegaban luego a oídos sordos interrumpiendo una frecuencia de zumbidos para mal interpretarlos como otro aviso de esperanza.
A palabras relajadas y casi de pasada como buscando el poco interés de ésto una de sus amigas de cast le había comentado de la última noticia y portada de blog's o escándalos. Debía de suponerlo, ¿Acaso no era obvio?

Una invitación a un evento sería una condena. Pero dejando a un lado las opiniones del exterior; ella estaba feliz por aquel hecho. ¿Por qué negarlo cuando en su rostro se notaba la emoción de haber asistido con Tom Felton? Agradecía a Dios que él se haya aparecido por América a estrenar la película más exitosa de los últimos tiempos. Dianna misma era una aficionada de ésta saga. Mucho antes incluso de que llegara a suponer que conocería a los de la cinta. Por no decir que prácticamente había crecido con ellos y... y... ¿Seguirían influenciando las cámaras en la vida personal de la rubia? o si quiera mejor dicho, ¿Él formaba lo suficiente de su vida personal?

{...}

- Bien, no me hiciste venir por nada, un punto para Malfoy. - bromeó con un tono sarcástico al rozar sus labios contra su oído para sorprenderle segundos después de que ingresara a la cafetería. ¿Cuanto había demorado?. Quizá unos diez minutos de retraso algo que dejaba mal a la muchacha pero que era entendible gracias a las grabaciones, o al menos esperaba excusarse con aquello.
Dianna M. Agron
Dianna M. Agron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Miér Ago 17, 2011 3:44 am

La vida detrás de las cámaras es mucho más ingrata de lo que la gente cree, es decir; recibes todo el cariño del público y trabajas en lo que más te gusta hacer pero debes sacrificar algo muy preciado; tu vida privada. Tom ha estado en este ambiente desde muy pequeño por lo que ciertamente ha aprendido a convivir con la atención de los medios pero eso no significa que muchas veces debe estar pendiente de lo que dice o hace, por suerte; los americanos tienen sus propios cotilleos con los rostros más famosos de su programación o cartelera de cine por lo que Felton pasaba bastante más desapercibido y se encuentra bastante agradecido por ello aunque eso no significa que al otro lado del océano no estén pendientes.

De todas formas estaba dispuesto a arriesgar un par de fotos sacadas sin que ellos se den cuenta con tal de ver a su amiga, quien por cierto llevaba atrasada un par de minutos, pocos pero que para un británico (lideres en puntualidad) se hacen de notar. Aunque la presencia de la rubia no tardó en llamar su atención, no la vio llegar pero si escuchó su susurro cerca de su odio claramente, ladeó una sonrisa satisfecha sin tener que voltear para saber de quien se trataba.-"Ojalá pudiera sumarle puntos Miss Fabray pero el atraso nunca es recompensado."-Le devuelve la broma rápidamente.-"Ni siquiera he dicho a que te he citado, así que no sabes si has venido por nada o no, quizás sólo quería verte."-Se encoge de hombros, siguiendo con su buen humor a pesar de que detrás de sus palabras que se suponen ser broma podía esconder grandes verdades.

-"Aunque antes debo recalcar que es todo un honor que me vuelvas a acompañar."-Y que no digan que Tom Felton no es un galán para sus cosas. El mesero llegó rápidamente a su mesa, al parecer el jóven estaba tan acostumbrado a trabajar con estrellas que ni se ha inmutado por las dos personalidades que comparten mesa.-"Las damas primero."-Era bastante divertido hacer gala de los buenos modales ingleses especialmente junto a los americanos.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Dianna M. Agron Miér Ago 17, 2011 4:52 pm

Por un momento se sintió culpable cuando el rubio le empezó a recalcar lo atrasada que estaba llegando, pero claro, ¿Cómo no se daría cuenta?. Cuando se es Inglés la hora es algo fundamental y la puntualidad una regla que no hay que dejar pasar. Por lo tanto, ella solo una americana más no le importaba demasiado eso por que no era de su necesidad; aunque si seguían estas juntas con él debería de adelantarse unos buenos pasos para llegar a la hora. Después de todo, algo de bueno podría dejarle el chico de su pasada por el país. Que llegar tarde jamás sería bueno.

Con un gesto indeciso en el rostro que se borró de inmediato al volver a oírle retrocedió un par de pasos decidida a ganar el puesto delante de él en la mesa. Pero repitiendo sus palabras mentalmente una duda se formó ahí mismo consumiendo petulante a la rubia. En todo caso; ¿Para qué la había llamado? No entonó ningún urgente ni tampoco algo de suma importancia para citarle pero aún así ella había ido por que las ganas de verle no cedían de repente con una llamada de teléfono. Un par de ideas le circularon y la atormentaron con parsimonia. - ¿Te vas a Londres? - preguntó algo exaltada ya sentada para observarle. Fue lo primero que supuso y quizá la más lógica opción. Siempre cuando llamaban a Dianna era por algo específico, y estaba convencida de que ésta no era la excepción. Quizá lo era pero hasta que él no se lo asegurara seguiría con ese tormento dentro. ¿Y si se iba?. Ya habían pasado la mayoría de los eventos acá y bueno, ella sinceramente no estaba con una disposición firme ni en la situación trabajolica fácil como para acompañarle a allá. Al menos eso era lo que quería.

Tragando en seco intentó dibujar una sonrisa. En ellos se destacaba con facilidad la caballerosidad. Eso en Tom era algo que irradiaba, una de las tantas cosas que le agradaba; por no decir todo. - Yo...eh - miró al mesero con un gesto perdido y removió su cabello ubicándose tardíamente. - Un Frappuccino y de esas galletas... esas...e-esas con chispas; ay tu sabes - musitó por último soltando una ligera risa sin volver a alzar la vista de sus dedos tamborileando sobre la mesa.



Dianna M. Agron
Dianna M. Agron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Miér Ago 17, 2011 6:00 pm

Tom no pareció inmutarse ante la interrogante de Dianna, es que debía mantener su control para así poder pensar con cuidado las palabras que debía decir ahora en adelante. La observaba de reojo manteniendo su sonrisa calmada pero guardó silencio esperando a que sus ordenes estuvieran sobre la mesa para poder empezar a charlar seriamente. Su rubia acompañante parecía más interesada en la platica que venía a continuación que le pedido en si, por eso la notó un poco perdida por la interrupción del mesero pero rápidamente se recompuso con una jovial sonrisa pero siendo siempre una dama; una encantadora combinación debe acotar.

Fue su turno cuando los ojos del empleado dejaron a Agron y se dirigieron a Felton.-"Debo suponer que aquí no tienen un buen té ¿verdad?"-Bromea pero luego niega la cabeza ante la incomodidad del pobre empleado al tener que negarle eso sabiendo que los britanicos son exigentes cuando se trata de ese producto en especifico.-No importa, me acostumbré a beber lattes en este lugar, sólo eso gracias.-Con un asentimiento de cabezas rápido de ambas partes quedaron nuevamente solos.

Su mirada viajó hacia Dianna nuevamente, se inclinó un poco más sobre su asiento sentándose un poco más recto a comparación de la cómoda posición en la que estaba antes, bastante despreocupado.-"Debería volver a Londres."-Ea curioso; porque a pesar de que le confirma a la joven de su ida de vuelta a su país natal recalca por sobre todo el hecho de que parece un "deber" más que un "querer". Se llevó una mano tras la nuca en un gesto pensativo antes de soltar una ligera carcajada, no sabe por qué se encuentra tan nervioso, es que no quiere sonar como alguien demandante pero tiene algo que decirle.-"Pero siendo francos; estoy buscando alguna excusa para quedarme porque es lo que quiero, pero ya sabes que las cosas no son tan simples."-Tendría que hablar con su manager, con su familia, con sus amigos aunque cree que ellos entenderían si supieran lo que cree estar dejando Tom en esta tierra.

-"Así que; esperaba que me pudieras ayudar a quedarme."-Sólo necesita un motivo un sólo motivo, no, no quiere que le suplique ni nada por el estilo porque así no es Dianna y a Tom le gusta que sea independiente para sus cosas, sólo quiere una pequeña esperanza por muy pequeña que fuera de saber que no es él único que desea quedarse aquí en américa con ella un poco más de tiempo del planeado.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Dianna M. Agron Miér Ago 17, 2011 7:23 pm

Lo sabía. Aún con el silencio incomodando sus oídos se esperaba que la respuesta fuera la obvia. Su nación era esa, y toda persona lejos de casa se siente incómoda. Hasta Dianna que había tenido que viajar por obligación un par de veces fuera de EE.UU ya esperaba con ansias estar en su habitación y rodeada de gente que le conociera bien. Pero aún así, esa no era razón para excusar de el por qué Tom se iría. Ella no quería que se fuera, pero tampoco lo demostraba o se molestaba en mandarle indirectas respecto a aquello.
Muchas veces pensaba que el dejar a un lado el orgullo sería lo mejor. Era una carrera de mente versus cuerpo pero a la vez, podía dar razones obvias de que su amistad se rompería con la lejanía y que los medios y redes sociales no serían lo mismo que en persona... Pero... ¿Cuantos amigos no tenía Dianna, lejos?. Todo se había conservado intacto, ¿Por qué con él sería distinto?. Y ahí está la razón por la cual parece jamás le dará un no a Felton y es que por más que intente borrarlo de sus pensamientos sabe que en su interior se esconde la verdad. Esa verdad de la cual está enterada pero no sabe admitir.

La risa de él le desconcentra por un segundo en el que vuelve la vista algo preocupada. ¿Qué le había causado gracia? Ella enserio está en un drama emocional - exagerando un tanto la frase - si él enserio llega a desaparecer de un día para otro. ¿Podría soportar, Dianna no verle? ¿Excusas?. Excusas eran las que pedía él para quedarse. Su mirada se iluminó por un segundo, un atisbo de felicidad se podía notar ahí por lo que en un abrir y cerrar de ojos quitó su mirada de la de él para que no se diera cuenta. - Pues... no sé - susurró fijándose en algún punto fuera de el ventanal. ¿Por qué no solo le decía que lo que quería era que se quedara ahí, con ella, sin más excusas?. Todo era siempre tan complicado para Agron.

Aún así dejó que el silencio consumiera su distancia por poco más de un minuto. No tenía nada que decirle por que si hablaba estaría mintiendo de una u otra forma, o eso pensaba. Para cuando llegó el mesero con los pedidos pudo jurar que notó la incomodidad de la situación ahí, por lo que sin decir nada se fue posicionando con rapidez los productos sobre la mesa. Ágil, la rubia tomó su taza y le dió un par de sorbos; el simple no sé no era una gran respuesta, lo sabía, pero si seguía hablando tendría que preparar bien sus palabras. Con desdén cargó su rostro sobre el frío ventanal a su lado atreviéndose por fin a mirarle. - No quiero que te vayas - susurró - No tengo idea de que razones darte para que te quedes pero; simplemente no quiero y... pfft, sé que algún día tendrás que hacerlo, pero, ¿Tan pronto?. Digo... - ¿Digo?. Con que seguiría ahora era una duda en su cabeza. Sus ojos se tornaron indecisos y se notaba el nerviosismo cuando hablaba pero era algo lo que causaba ¿no?. - Si te vas me voy contigo - bromeó por fin asomándose una sonrisa en la comisura de sus labios. - y no creo que te animes a arruinar un TvShow como Glee sin su Quinn Fabray - agregó encogiéndose de hombros.


Dianna M. Agron
Dianna M. Agron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Miér Ago 17, 2011 9:27 pm

El actor intentaba descifrar las reacciones de Dianna pero ciertamente era mucho más ágil en ese sentido que él, solamente dejando entrever lo que ella quería mostrar sin poder hacer doble lectura a sus palabras o a los gestos que denotan sus facciones de vez en cuando, haciendo así mucho más difícil su labor de encontrar una pequeña luz de esperanza, un pequeño gesto que le posibilite buscar cualquier excusa para quedarse en los Ángeles, una ciudad que siempre parecía brillar a comparación del lluvioso Londres y no simplemente por su clima si no porque el estado hospeda a una de las chicas con la sonrisa más radiante que conoce.

Esperó paciente, paciente a que Agron pudiera soltar cualquier palabra, ya no importaba cual esta sería si no que se conformara con que dijera algo y no guardara un silencio sepulcral. Y la respuesta llegó y fue un completo; No sé. Tom alzó ambas un poco sorprendido por la respuesta que en realidad dejaba muchas cosas a su imaginación: ¿No sabe que decirle para convencerle? ¿No sabe si es realmente importante que el se quede? Una afirmación tan ambigua y que por más que Felton buscara la mirada de su joven amiga esta parecía estar más concentrada en un punto inexacto de la cafetería.-"Ya veo."-Murmuró neutro, por suerte los años en la industria del cine y la actuación no habían ayudado a adoptar un temple y ocultar la decepción escondida tras sus palabras y aunque la voz pudo ser controlada a la perfección su mirada no pudo ocultar un poco el escepticismo respecto a la desesperanza que sintió en ese momento.

Una sonrisa un tanto amarga se posó en su rostro pero no duró demasiado al ver como la joven terminó por proseguir, ni siquiera se había dado cuenta que sus pedidos estaban sobre la mesa. El rubio alargó su mano y tomó su taza correspondiente mucho más calmado que Dianna y bebía calmado a la par de que la rubia comentaba esta nueva postura, aunque tuvo que detenerse antes de atorarse con el café por la impresión. Le sostuvo la mirada cuando esta admite: "No quiero que te vayas." ¿Lo decía en serio? Se calmó, se sintió aliviado en su interior y sus facciones se aflojaron para suavizarlas. Hasta se permitió soltar una ligera carcajada ante la broma de irse con él y que sería su culpa si su programa de televisión se quedaba sin una de sus protagonistas.-"Oh no! Glee no sería nada sin Miss Fabray."-

Su humor se había renovado y quería devolverle el gesto de confianza, que no debía sentir nervios por querer serle sincera, porque él lo sería con ella en compensación.-"¿La verdad? Es que con eso me basta como excusa."-Estaba demás decir de que sus palabras fueron mejor de lo que pensó que obtendría.-"Así que supongo que puedo quedarme un mes más por acá y eso significará tener que verme bastante seguido ¿suena bien eso?"-Se permite bromear para aligerar el ambiente a pesar de que mucha verdad venía implícita en esa oración-"Además; se que necesitarás un compañero para la premuere de la tercera temporada ahora en Septiembre y si, me estoy auto invitando de antemano."-
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Dianna M. Agron Miér Ago 17, 2011 11:23 pm

La risa era algo que sumaba días a tu vida y a la vez alegraba ésta misma, eso era algo que Dianna lo tenía bien claro desde un principio, pero no por esa misma razón se trataría de que estuviera decididamente feliz o emocionada por un punto específico. Nadie nunca le quitaba la sonrisa de el rostro a menos que fuera extremadamente difícil la 'situación', pero en éste momento era cuando enserio se demostraba ese extraño y sofocante cariño que estaba comenzando por tener la rubia hacía el villano de las películas. No podía creerse aún que sus palabras fueran las que ayudaran a la decisión de permanecer sobre la tierra Americana. ¿Enserio Agron llegaba a influir en aquello?. Que pensar de aquello ahora mismo era un dilema. Las esperanzas y los atisbos de oportunidades entre ellos era algo que ella no quería experimentar torturándose a si misma de manera cortante.

¡Claro que sonaba bien! ¿Cómo podía no hacerlo? Y si bien un mes era bastante corto para los cálculos de la chica era posible que en ese mismo instante estuviera con planes recalcados de salidas por día, aunque mucho menos era su idea sofocar al muchacho con tanta presencia de ella a ver si se cansaba. Aunque, quizá de algo serviría en el echo de que tanta salida le sirviera a ella para dejarle ir de una vez por el cansancio de su presencia. ¿Por qué no solo dejaba irle?. Su familia y amigos le esperaba y este era un lugar en dónde los Ingleses demoraban en acostumbrar a menos que vinieran con frecuencia y por lo tanto, el era uno de ellos, pero aquello no le excusaba de que no se aburriera. Ni ella misma habría durado tanto tiempo en un lugar, ajeno, repite. Y eso que él hacía, era un esfuerzo. O eso suponía ella. Un mes. Solo un mes bastaba para convertir de aquella amistad en algo inolvidable. Si, eso era lo que ella ansiaba conseguir por más que se lo negara. - Veamos cuanto duramos uno con otro tanto tiempo aquí, si llegamos al mes, será un milagro. - bromeó risueña Dianna, y es que era una mentira. Sabía que podía pasar día y noche, el resto de su vida junto a él y no se aburriría jamás de conversar de cualquier cosa que se les ocurriera.

Ahora, su invitación, auto - invitación (A aclarar) a la premiere era algo que la muchacha no había pensado momentos antes, ¡era cierto! Se venía el estreno y última temporada en la que apareciera ella de la serie con más fuerza musical dentro de la Tv. Esa serie que le había dado todo lo que tenía ahora y a la que amaba por sobre muchas cosas, ¿Soportaría sin esta?. Una gran pregunta con una definitiva respuesta de un no a medida al menos de que pasara el tiempo. Le sorprendió que fuera él quien se tomara la molestia de recordarlo. - E-eh... ¿Estás bromeando, no? - interrogó con un ligero gesto de espanto en su rostro ya que; a decir verdades suponía que sería él, el primero en dar por finalizada las salidas en público. - ¿Te das cuenta de que estamos entre medio de el ojo de mucho público y si seguimos apareciendo así por las premiere los cotilleos serán insoportables? - Era cierto. Tan insoportable pero que cada vez que Di' los leía una sonrisa de costado se aparecía por su rostro. Imaginárselo era bueno. Pero no era agradable que todos se lo imaginaran, las esperanzas jamás eran buenas.

Intentando rodar los ojos, por que en realidad la idea le agradaba y no tenía a nadie más con quien asistir hasta el momento, tomó su taza dándole otro largo sorbo. ¿Qué hora sería?. Suponía que no había pasado mucho tiempo desde que había llegado pero una idea se asomó por su cabeza que le hizo reír por acto reflejo solo suponiéndolo. Al momento paró, estaba pensando sola y no compartía, pero llegaba rápido a la conclusión que no sería tan mala idea. Después de todo, su extendida estadía en el lugar la tomarían como porción de acusar a Agron por eso. - ¿Y si te doy otra buena razón para que te quedes? Supe que te gustaba cantar... - susurró encogiéndose de hombros mirándole de reojo.



Dianna M. Agron
Dianna M. Agron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Jue Ago 18, 2011 2:32 am

-"No te restes crédito, por supuesto que podemos soportarnos todo un mes."-Quizás la palabra no era "soportar" claro que no, es sólo que eso le daba el tono bromista que quería darle a la afirmación. Pero ciertamente Felton sabe que un mes podía ser poco y podría pasar muy rápido pero uno no se imagina la cantidad de cambios que puede pasar en tan sólo unos días ¿quien podría asegurarles que podría ser un tiempo realmente especial? porque es lo que pretende, quiere que cada día sea una sorpresa, convencerse a si mismo que esta rutina es lo que quiera para su vida y de paso convencerla a ella a que piense como él, si no lo logra; insistirá. Pero si Dianna no termina por convencerse sobre la clase de vinculo que podrían compartir, no puede obligarle porque debe respetar su decisión por más que aquello significara una gran decepción. Y si las cosas resultaban como el actor quería, quizás podría considerar quedarse, a fin de cuentas con la etapa de Harry Potter terminada su carrera debía dar un vuelco y moverse a Hollywood si es que quiere permanecer en la industria ¿y donde se encontraba físicamente? en el gran estado de California, justo donde están.

El aire despreocupado le volvió a acompañar, seguro de sus palabras y de su propuesta antes dada. Hasta le dio bastante gracia la cara horrorizada (y un poco exagerada) de la joven Agron ante la mención del evento. ¿O acaso pretendía invitar a alguien más...? Alzó una ceja dudativo pero luego fue confirmado que lo que le preocupaba a la actriz de Glee no era exactamente con quien fuera, si no lo que los medios podrían opinar de aquello. No es para menos, ser dos celebridades implicaba el hecho de que no poder tener rutinas como el resto de las personas anónimas sin que no salga publicado en la revista más próxima, podrían ir simplemente a tomarse un helado y los medios ya estarían especulando sobre una especie de affair secreto. Ellos pueden pensar lo que quieran, en estos instantes a Felton lo que menos le preocupaba era la prensa, lo que quería era ganarse el consentimiento de la despampanante rubia quien llamaba su atención por completo, su mirada, su sonrisa, su voz, su manera de ser lograban que la curiosidad de Tom por saber más de ella aumentara, de querer disfrutar de su compañía, de poder hacerla feliz hasta cierto punto. Siempre ha sido leal con sus amigos, pero decir que esto era sólo una amistad (al menos de su parte) era mentirse a si mismo, se conoce y sabe cuando alguien le interesa y por ello hace los 'movimientos' necesarios como para que sea reciproco. -"Puedo soportar eso."-Aseguró confiando en su capacidad y su buen temple, a pesar de que no fue dicho en su mente completó la oración: "Puedo soportar eso, por ti." Porque a ese nivel de compromiso para con la joven había adoptado, si tan sólo Agron supiera todo el poder que tiene sobre el casanova de Felton que ya no está volteando la vista para ver a nadie más, centrado en estas últimas semanas en ella.-"C'mon, podrían decir cosas peores."-Intenta consolar, al menos los cotilleos serían a base a especulaciones, el rubio está seguro que los medios pueden ser realmente crueles pero con otros argumentos; cuando critican conductas violentas, embarazos precoces, uso de drogas y alcohol. Pero ellos no eran el caso, así que grandes conflictos no habrían que tener.

Además ¿quien dijo que los rumores no son del todo cierto?. Rió internamente al pensar eso pero se guardó el comentario.

Se dio el tiempo de beber un poco más del liquido cargado de cafeína con la justa medida de leche a la par con la joven quien degustaba su propio bebestible dejando un silencio cómodo mientras degustan del amargo líquido. Ella fue la primera en romper ese silencio. Felton alzó ambas cejas curioso (al parecer transmite bastante con ellas y lo sabe.)-"¿Otra buena razón...?"-Murmuró bajito arrastrando las palabras cauteloso, oh. Por supuesto que ella debía conocer su afición por la música a pesar de que es una amatour en ese tema y se siente aún más novato tomando en cuanto que frente a él estaba una celebridad de una de las series musicales más importantes del ultimo tiempo, no sólo ella tenía una voz privilegiada si no que todos sus compañeros poseían un gran talento (aunque su favorita por supuesto era; Miss Fabray.) Meneó su cabeza un poco avergonzado a la par de que se reía para mostrar su modestia.-"Me gusta cantar."-Termina afirmando.-"Pero siempre lo he considerado más un hobbie, tengo una página web con las canciones y las letras, una cuenta en youtube con vídeos pero eso sería todo en realidad."-

Su manager había insistido en que quizás podrían terminar algún proyecto en el área músical pero Tom ciertamente se siente mucho más seguro en su área natural que era la actuación, aún encontraba sus falencias en lo que la música se refiere pero eso no evita que disfrute de aquella afición y se pierda en su mundo cuando compone canciones, le sirven como medio de relajación.-"Además de que me vería como una vergüenza comparado contigo."-Halaga de paso. No puede dejar pasar oportunidades en donde puede decirle algo preciado.
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Dianna M. Agron Vie Ago 19, 2011 6:33 pm

Tenía razón. Quizá Dianna estaba exagerando un tanto el soportar y el tiempo que se quedaría, pero el creer que la razón de su estadía aún dependiera de su opinión le obstruía la mente y le hacía pensar cada estupidez que se imaginaba una adolescente en su posición. A veces, en segundos se pregunta si acaso realmente valdrá la pena ese tiempo, quizá, como siempre hay una opción para todo, la relación podría empeorar o cambiar rotundamente y es que la negatividad era algo que tenía en la frente ella, aunque lo negara y casi nadie lo notara en si misma circulaban miles de ideas. Opciones. Ajetreadoras. Aunque pensándolo mejor; la cabida al pensar solo empeoraban las cosas, solo hacía que la parte inmadura de la rubia flotaran y lo único que debía hacer era mirarle. Es decir. A veces solo bastaba una sonrisa para olvidar todos los problemas y él tenía ese efecto sobre ella. Afortunadamente.

Ahora. ¿Podría soportarlo enserio?. ¿Se trataba tan así de un tema para soportar?. En el caso de ella los datos de revistas y sub escritos con suposiciones era algo que le divertía de sobre manera pero que sabía podía incomodarlo a él como a su pasado. Sabía que ya no de hace mucho venía saliendo de algo y bueno, son cosas del pasado que torturan a las personas externas, y si bien les agradaba se suponía que en el dividido mundo de la fama tenías que cuidar tu apariencia como tus palabras por que no todo dependía solo de los sentimientos y lo que uno quisiera. El otro también era para perjudicar, al otro también se le perjudicaba. Pero a él no parecía importarle. Más bien desviaba el tema con un simple comentario que era obvio. Si, podía ser peor, lo sabía, algunas veces se inventaban tales catástrofes de las personas que la fama les arruinaba la vida de manera irremediable y es por eso mismo que a la rubia no le gustaba incrementarse mucho en el tema ni indagar mucho para conseguir más popularidad. Hacía lo que a ella le gustaba, pero encontraba que el echo de tener cámara no valía la pena cuando te dabas cuenta que podía dar por finalizada tu noción y cordura. Tantos casos. Dianna solo alcanzó a encogerse de hombros con ligereza y dar a cuentas de que lo que decía era cierto y no buscar un mensaje bajo eso. ¿Por qué siempre debía de andar buscando significados escondidos?. Era una insistente acción por parte de ella, la cuál necesitaba controlar.

Con ojos confusos bajó la mirada. ¿Por qué todo parecía ser tan difícil?. O... ¿Por qué ella tenía que complicarlo?. No perdía nada con decírselo, pero aún así tenía el miedo. El insoportable miedo que le carcomía las neuronas.

Pero contorneando el tema y saliendo de éste. ¿Cómo sería?. Tener a una estrella de Harry Potter sería fascinante, al menos en uno que otro capítulo de especial, por que a la vez, se sabía que no era el único que le gustaba el tema de la música, ni cantar. Habían otros, probando suerte se conseguiría a el villano de la saga. Después de todo, siguiendo este tipo de taquilla se informaba de los actores de ésta cinta y bueno, también estaba en los gustos de él por lo que las fan's tenían claro la voz de Tom era tan buena como las otras. No se lo habría imaginado antes sinceramente, pero cuando las oportunidades venían aprovecharlas eran lo óptimo. ¿Modestia? Posiblemente, pero le causó risa su comentario. No se molestó en ocultarla por que Dianna no se sentía con la gran voz sinceramente, era algo que encontraba muy diminuto para estar en el programa, extrañamente combinaba con sus relaciones y su trama, así que definitivamente había un tanto de estilo en esa marca. Ahora, intentando visualizar a Tom dentro de la serie era realmente atrayente. ¿Romances?. ¿Con ella?. Rogaba. - Alá. ¡Sabes que no!. Cantas hermoso. - comentó en un tono divertido tragando el último sorbo de el café y pensándolo por un buen rato se atrevió a quitar una galleta de la mesa. ¿Que tan mal le sentaría?. Cada vez que comía parecía enfermarse y no era un problema psicológico. Más bien, su estomago estaba funcionando mal desde hace un tiempo. Mascó de ésta y espero a que se disolviera en sus labios para reincorporarse y seguir hablando.

-Yo creo que sería fenomenal que aparecieras en la serie, digo, sé que deseas trabajar conmigo - alzando su mentón y con el tono totalmente egocéntrico salió de sus labios aquella frase convencida. Al menos ella quería. ¿No sería divertido acaso?. Aunque en un principio no era más que una broma ahora estaba convencida de que iba a funcionar, no se sacaría esa idea de la cabeza por un buen rato, pero insistiría, lo suficiente hasta sacar un sí rotundo de él. Sus ojos volvieron a ascender y le observaron por unos segundos con ternura. -Oh... vamos...podrás conocer a Darren. podrías pasar otro poco acá y no serán tiempo entre cortados por que estoy en el set, si no que estarías ahí. Conmigo. - Si. Con ella. No permitiría que se lo quitaran ya que... bueno, solo era un mes y luego de eso verle; verle se haría más complicado. Posiblemente un par de años, exagerando a lo mucho, pero con la realidad delante. Quizá cuando volvieran a verse todo sería lo distinto y las mismas oportunidades de iniciar algo, ese algo ansiado, por ella. Ya no estarían.



Off: gkjfdalñ siento lo corto e_é mi gato me apagó la pc cuando lo tenía casi listo o.ó ignora lo de Darren (? Aunque sé que igual quieres. xDD
Dianna M. Agron
Dianna M. Agron

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Tom A. Felton Sáb Ago 20, 2011 7:28 pm

Off: No te preocupes xD A mi me falló la musa estas horas. (Por supuesto que quiero a Darren ;_; y lo sabes.)

A Felton le gusta ser un optimista de la vida, es decir ¿Cómo podría quejarse? Desde muy pequeño trabajó en este ajetreado medio pero siempre para bien, logrando trabajar en lo que ama y sabiendo que su oportunidad es de una en y millón; ¿cuanto jóvenes querrían estar en su lugar? Y no sólo hablaba por él, quería que Dianna también entendiera que ha tenido la suerte de que las oportunidades se la han dado, arriesgan quizás su privacidad pero todo tiene costos en este mundo. Además si había algo que podía asegurar Tom es que la joven frente a él no se había ganado un espacio importante en la televisión sólo por su belleza si no que también por su talento, su carisma, aquel ángel que deben tener muchos actores y cantantes para acaparar un público. Entonces ¿por qué a veces tiene la sensación de que la rubia se complica demasiado? Como si aún se restringe siempre; analizando y pensando antes de actuar. Es inteligente la estrategia pero también desgastante, Felton también es astuto pero tiende siempre a hablar demás.

Muchos podrían decirle que eso siempre le juega en contra, pero no es cierto; se ha dado cuenta que si es sincero con Agron esta sin notarlo le corresponde con respuestas positivas, se va soltando poco a poco, deja entrever su radiante personalidad que parece sólo salir a frote con sus amigos, sabe que ella tiene a toda su familia del Glee cast tanto como el tiene a todos sus amigos del elenco de Harry Potter, pero él también quiere llegar a significar algo para Agron, ahora son amigos y aspira a más pero no quiere presionarle, quiere que las cosas vayan normal, relajados, que ella disfrute de su compañía tanto como él disfruta la que ella le ofrece. Es un ambiente grato, del cual siente que puede hablar de lo que sea, entre broma y broma o hasta dilemas existenciales. Siempre sincero, pero la verdad se paga con más verdad.

Y Dianna le confirma aquel postulado cuando parece soltar que cree que tiene buena voz. Tom alza ambas cejas sorprendido a la par que una grata sonrisa se formula en su boca.-"Do you think that?"-Más bien era una pregunta retorica que no espera ser respondida.-"Vas a aumentar el ego que intento por todos los medios mantenerlo al límite."-Niega con la cabeza, podría sonar como si no fuera verdad pero vaya que lo era. Como el caballero que es deja que se coma las galletas, de todas formas él no tiene hambre y cree que aquellos dulces sólo se acompañan con un buen té (cosa no es el caso actual.)

Ahora bien, tuvo que salirse de ese pequeño monologo interno cuando ella recalca lo de ¿trabajar con ella? ¿Glee...? ¡¿Cantar?! es decir; adora la música, es una parte fundamental en su vida, pero no cree poder compararse con el nido de talentos que tiene ese programa especialmente Darren {???}. Si fuera un realista debería rechazar la oferta con un poco de pena ajena al verse un poco superado hasta intimidado, pero por otro lado esto le ayudaría a tomar más seguridad de su mismo respecto a su voz, combinar la actuación y al canto era uno de sus mayores metas y lo principal; ella estaba ofreciéndole trabajar los dos, juntos. Eso significaba no sólo verse en las horas libres, si no que compartir set, amigos, juntas, era una oportunidad de oro y lo cual sería tonto rechazar.

Se acomodó mejor en su silla, casi emocionado.-"Woah, es una oportunidad única, es..."-Se cruzó de brazos y meneó la cabeza divertido ante su nerviosismo por esta nueva meta que se estaba planteando y todas las promesas no dichas de pasar más tiempo con la compañía ajena. Inspiró mucho más seguro y alzó su mentón motivado.-"Hablaré con mi agente para que contacte a tus productores, supongo que podré ser estrella invitada por un par de capítulos."-Se asegurará de tener esto listo a más tardar en unos días.

-"Me encantará conocer el set, a tus amigos..."-Esto era como poco a poco empezar a entrar al mundo en donde se rodea y convive Dianna Agron y si tiene suerte podrá hacerse un espacio importante en ese entorno.-"Y ya no seré un completo extraño en la premiere."-
Tom A. Felton
Tom A. Felton

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

See You Again {Dianna} Empty Re: See You Again {Dianna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.