Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Simple casualidad? -Taylor Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Simple casualidad? -Taylor GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
¿Simple casualidad? -Taylor Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
¿Simple casualidad? -Taylor EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
¿Simple casualidad? -Taylor EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
¿Simple casualidad? -Taylor EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

¿Simple casualidad? -Taylor Mejoresss
¿Simple casualidad? -Taylor Elitebros
Brothers ¿Simple casualidad? -Taylor Botonfast1
Elite afiliados normales
¿Simple casualidad? -Taylor SexyStaf
¿Simple casualidad? -Taylor Selleey
¿Simple casualidad? -Taylor TAyTAy
¿Simple casualidad? -Taylor DEmzy

¿Simple casualidad? -Taylor

2 participantes

Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Dave J. Franco Mar Ago 16, 2011 2:23 pm

New York, la ciudad donde me encontraba y donde tantos recuerdos venían a mi mente. Acababa de salir del aeropuerto e iba con la maleta dispuesto a pasar unos días. No tenía ningún trabajo que hacer así que viajar y pasar unos días alejado de todo el mundo era la mejor idea que había tenido en mucho tiempo. Pero... no me iba a engañar, no estaba aquí por eso, si no por alguien. Me había enterado de que Taylor estaba en la ciudad y quería verla. Pero claro, no la iba a llamar para quedar... no, no lo iba a hacer.

Me dirigía al hotel donde sabía perfectamente donde se alojaría por unos días. Tenía contactos que me informaban sobre ella, lo que hacía y con quien. Y no me gustaba nada que volviera a verse con el tipo ese. Porque, aunque yo no tenga ningun derecho a opinar sobre su vida, si había algo que tenía claro es que la seguía queriendo y quería volver a recuperarla. Llegué al hotel, me dirigí a recepción y la chica me atendió con una sonrisa, a lo que yo se la devolví. Después de intentarlo bastante, al final me concedió la habitación de al lado.

Cuando ya había dejado la maleta en la habitación, después de darme una ducha y cambiarme de ropa bajé hacia la entrada. Divisé los sofás que antes no había visto y me senté en uno, echándome hacia atrás. Me quedaría ahí hasta que viniera. Me puse los auriculares para poder escuchar música del ipod y agarré una revista que había en la mesita.
Dave J. Franco
Dave J. Franco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty Re: ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Taylor M. Swift Mar Ago 16, 2011 8:51 pm

- Taylor , ¿es cierto que formará una relación con Danny Jones? -
- Taylor , ¿que pasó entre usted y Dave ? -
- Taylor , ¡un autografo! -

Gritaban & gritaban a mi alrededor mientras me dirigía al hotel. Los seguritas que me cubrían a penas podían con toda la maraña de gente que se intentaba meter en mi vida. Moví la cabeza a forma de negativa, dando a entender que no iba a dar declaración ninguna. No iba ni a molestarme en ellos. Esos paparazzis que solo captaban lo malo de los famosos. Por eso quería tanto a mis fans, porque gracias a ellos tenía todo lo que tenía hoy en día. Y además sabía que yo seguía siendo como ellos. Una chica normal y corriente.

La gira iba viento en popa y los fans me demostraban su cariño; pero no iba bien mis sentimientos. Nada iba bien fuera del mundo del famoseo. Mis papás se cansaban de aguantar mis llantos. Y hasta yo misma me cansaba de escuchar mis lamentos . Ya no sabía que hacer para poder superar todo lo que me estaba pasaando. ¿Y sí era mejor alejarme de los dos? .

Intenté salir corriendo de entre la multitud de paparazzis que ahora golpeaban la puerta del hotel en busca de respuestas. Desesperada me lleve las manos a la cabeza recuperando un poco de todo el aliento que se me había escapado después de tanto alboroto. Me quede mirando mi alrededor, como la gente de dentro del hotel que quedaba en la recepción me miraba algo asombrada. Mi mánager se acercó con el recepcionista a preguntar por mi estado de salud. Les dije que estaba bien y que se retirasen, pero seguía hay inmovil.
Taylor M. Swift
Taylor M. Swift

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty Re: ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Dave J. Franco Mar Ago 16, 2011 9:08 pm

Me había leído una vez tras otra la misma revista de cotilleo, las odiaba si, pero solo habían de ese estilo. Por suerte en esta edición no había salido ninguna vez, mientras que taylor salía con el. Con el tipo al que yo más odiaba. me había cansado ya de leer esa revista, de leer los mismos rumores de siempre y de las mismas mentiras que siempre decían. Ser famoso, no era tan bonito como aparentaba.

De pronto un gran alboroto procedente de la calle alborotó mis pensamientos. Me quedé mirando hacia la puerta cuando vi entrar a Taylor, visiblemente agobiada. Esperé un momento para ver que hacía y, cuando me iba a levantar, su mánager se acercó con el chico de recepción. Se fueron y ella se quedó ahí, como si estubiera esperando a alguien, aunque también podría haberse quedado en shock. Si iba y de pronto venía alguien a por ella, no sabría que haría aunque, peor sería si viniera el tipo ese.

Pero me decidí, me levanté del sofá agarrando de nuevo la revista y la abrí por una página cualquiera. Caminé hacia ella, con paso decidido a no echarme hacia atrás aunque viniera alguien. No me importaba nada ni nadie, solo quería verla de cerca y comenzar con mi plan de ataque. Me coloqué a su lado, alzando un poco la revista, lo suficiente para taparme un poco la cara. .
-La gran Swift siempre formando alboroto. -Comenté con un tono de voz bastante bajo, pretendiendo que solo ella me escuchara.
Dave J. Franco
Dave J. Franco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty Re: ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Taylor M. Swift Miér Ago 17, 2011 12:21 pm

No podía más, debía alejarme por momentos de todo aquello , lo que me pasaba fuera de los escenarios y del mundo del famoso me estaba consumiendo poco a poco. Seguí la trayectoria de mi mánager que fue a recoger la llave, giré un poco mi cara volviendo a mirar la puerta donde seguían los paparazzis y el alboroto que no dejaban de armar.Tenía ganas de perder de vista todo aquello. La vida que llevaba iba desgarrando mi alma.

Las palabras de esa gente que vivía a costa de nosotros rebotaba en mi cabeza. " Taylor , ¿que paso entre usted y Dave? " . Ni siquiera yo lo sabía y me seguían atormentando. Inventaban cosas de Danny y mias que no eran ciertas. Solo eramos amigos. Le quería, obviamente le quería. Pero también quería a Demi, a Selena, a Lily. ¿Acaso no les importaba lo que la persona a la que le preguntaban estuviera sufriendo? .

Me fijé en que hay seguía, ni siquiera me había movido de donde estaba, daba verguenza , pero es que ni siquiera sabía lo que hacer. Suspire de nuevo cuando me fije en que alguien se habia colocado en frente de mí. Me quede paralizada tras escuchar su voz. Por mucho que se ocultase sabía quien era. Pero...¿que hacía ahí?
- Dave ... - dije bajando la revista con el filo de mis dedos para observar sus preciosos ojos.
Taylor M. Swift
Taylor M. Swift

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty Re: ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Dave J. Franco Miér Ago 17, 2011 12:42 pm

Agobio, era lo que estaba comenzando a sentir solo de ver todo el espectáculo que se estaba formando ahí fuera. Lo último que quería era que me vieran ahí, con ella y en el mismo hotel. Eso solo perjudicaría todo y los rumores se harían más fuertes. Ya me estaba viendo en todas las portadas de las revistas, en medio de tantos y tantos rumores sin sentidos. Pero la verdad solo la sabíamos nosotros y, en el caso de la explicación de que qué hacía yo aquí, solo la tenía yo.

Pero ahí estaba yo, junto a ella en éste hotel. La esaba siguiendo, pero que poco me importaba la gente. Pronunció mi nombre y bajó un poco la revista, lo suficiente como para que mis ojos quedaran al descubierto. Ésta escena, desde fuera, estaría quedando graciosa. Yo, por mi parte, bajé del todo la revista y la cerré. Pasé mi brazo por su espalda y caminé con ella, casi obligándola a salir de ahí. Estábamos en el centro y ahí no estábamos bien. Me situé con ella donde los fotógrafos no podían alcanzarnos.

-Tay. -Pronuncié sonriendo levemente, después de dejar la revista donde pude. Pasé mis brazos por su cintura y en un arrebato de valentía la abracé, hundiendo mi rostro en su cuello. -¿Sorprendida? -Por verme aquí, me refería.
Dave J. Franco
Dave J. Franco

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Simple casualidad? -Taylor Empty Re: ¿Simple casualidad? -Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.