Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descansando{Selena} Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descansando{Selena} GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
Descansando{Selena} Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
Descansando{Selena} EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
Descansando{Selena} EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Descansando{Selena} EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
Descansando{Selena} EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
Descansando{Selena} EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
Descansando{Selena} EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Descansando{Selena} EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Descansando{Selena} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Descansando{Selena} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

Descansando{Selena} Mejoresss
Descansando{Selena} Elitebros
Brothers Descansando{Selena} Botonfast1
Elite afiliados normales
Descansando{Selena} SexyStaf
Descansando{Selena} Selleey
Descansando{Selena} TAyTAy
Descansando{Selena} DEmzy

Descansando{Selena}

2 participantes

Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Descansando{Selena}

Mensaje por Lily H. Collins Mar Ago 16, 2011 2:05 pm

Aquella mañana había salido pronto de casa sin despertar a ninguna de las locas que vivian conmigo, por el simple hecho de que necesitaba caminar y despejar un poco mi mente. Ultimamente estaba muy nerviosa por lo que podría pasar si llegaba a estar embarazada y Tay se enteraba; no quería que el me dejara por eso pero tampoco estaba muy segura de si lo haria o no. Sin darme cuenta por estar metida en mis pensamientos, camine hasta llegar al Mc Donald; asi que entre dentro y tras pedir un refresco, me sente en una de las mesas para pensar.
-Tranquila Lily, seguramente Tay entienda y no te deje sola si resulto embarazada, pero debo asegurarme de que lo estoy.
Fue lo unico que me repetia para mi misma mientras que tomaba de mi refresco y miraba a la gente que entraba sin ver a nadie conocido. Además, a estas horas era raro ver a mucha gente por aca, incluyendome a mi, pero hoy justamente se me había antojado venir a por un refresco.

Lily H. Collins

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Selena M. Gómez Mar Ago 16, 2011 2:21 pm

Me había despertado demasiado temprano para lo que estaba acostumbrada. Vi que Lily también se había despertado, pero no se había dado cuenta que yo estaba despierta. Vi que salía de la casa, algo que me extraño un poco. Siempre nos avisaba cuando salía, o dejaba una nota, pero esta vez nada. Me vestí rápidamente, y salí detrás de ella, teniendo prudencia de no acercarme bastante. Llegamos hasta el McDonalds, ella entro, y yo decidí quedarme un rato afuera. No quería que pensara que la estaba persiguiendo, cosa que hacía, pero bue.

-Me daría una Big Mac.- Le dije a la chica mientras jugaba con mi cabello. Al final, había decidido entrar, no sabía si había sido el olor a la hamburguesa o la intriga de saber que estaba haciendo Lily. Mi hamburguesa llego rápido, y pague lo que debía. Me senté en un mesa un poco aparada de los demás, ya que ya había perdido de vista a Lily. Y no podía estar buscando mesa por mesa a Lily, parecería una loca, y seguramente sería el hazme reír del lugar.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Lily H. Collins Miér Ago 17, 2011 10:25 am

Mientras que miraba a la puerta tomando mi refresco, me había parecido ver una cara conocida, asi que la segui con la vista y tras ver uqe se sentaba, pude comprobar que se trataba de Selena. Lo que no sabia era que estaba haciendo aqui y a estas horas; asi que tras cojer mis cosas, me levante y me acerque a su mesa mientras que pensaba en que decirla para explicar lo que hacía aqui.
-Selly, ¿me seguistes hasta aqui o que haces aqui?
Fue lo unico que la pregunte mientras que sonreia y me sentaba en la silla que había enfrente para despues mirar a mi refresco y luego a ella. No sabía como decirla lo que me pasaba a pesar de que era una de mis mejores amigas.

Lily H. Collins

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Ago 17, 2011 10:36 am

Estaba muy concentrada en mi hamburguesa, que no me di cuenta que Lily ya se había levantado, y que caminaba hacía mi. Yo estaba demasiado tranquila, hasta que ella me pregunto que hacía aquí, y justo menciono la palabra "seguir". No le podía decir que la había seguido, pero tampoco le podía decir que había llegado justo al mismo lugar que ella por casualidad.

-Puff, ¿Yo? ¿Seguirte?- Empecé a tirar palabras al azar, mientras hacía una cara chistosa. Así era cuando me ponía nerviosa. Empezaba a tirar palabras sin sentido, o mismo, volver a repetir la pregunta. Empecé a hacer círculos con mi dedo en la mesa, si, otra cosa que hacía cuando estaba nerviosa. Y todo esto me jugaba en contra, pues ella me conocía muy bien. Sabía cada expresión mía, como yo de ella. La mire, y estaba pensativa, más de lo normal. -Te...¿te pasa algo?- Le pregunte olvidando los nervios de hace un rato, y cambiando mi cara por una algo más preocupada.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Lily H. Collins Miér Ago 17, 2011 2:00 pm

Mire como empezaba a ponerse nerviosa y decia cosas sin sentido por no saber que decir, la conocia bastante bien y en cierta parte me alegraba que estubiera aqui, pero tambien me molestaba un poco que me hubiera seguido, aunque ahora mismo no la diria nada. Tras escuchar como me preugntaba si estaba bien, no pude evitar poner una sonrisa en mi cara y despues mirarla; ella había estado saliendo con Tay, asi que tal vez supiera como podria reaccionar el.
-Selly, tu estuvistes con Tay... ¿Como crees que puede reaccionar si le digo que probablemente estoy embarazada? No es que lo este, ¿pero como crees que reaccionaria?
Comente algo nerviosa mientras que la observaba y pensaba si había hecho bien en preguntarla o no, sabia uqe tras decirle lo del supuesto embarazo, empezaria a sospechar el porque andaba siempre tan pensativa, pero necesitaba hablar con alguien y justo en ese momento estaba Selena para hablar.

Lily H. Collins

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Ago 17, 2011 2:19 pm

Su cara no me decía nada más, solo era de pensativa. Al fin sonrío, seguramente estaba enojada por que la había seguido, pero al parecer, no era del tema que quería hablar. Su boca se abrió, y escuche que decía algo sobre un embarazo y sobre Tay. Justo estaba tomando un poco de gaseosa, y lo que me dijo me hizo quedar prácticamente atragantada. -CofCof...Perdón...CofCof- No podía terminar de hablar, entre lo sorprendida que estaba, y entre que tenía la gaseosa en el medio de la garganta, no sabía si podría reaccionar.

-¿¡Estas embarazada!?- Dije prácticamente gritando, una vez que ya estuve bien. La gente miraba hacía nosotras, pero rápidamente volvieron a lo que hacían cuando mi mirada asesina salio de adentro. Volví a mirar a Lily, pero esta vez ya estaba más tranquila. -Creo que lo correcto sería decírselo. Tay no es de los chicos que dejan a sus novias de la nada, y menos si esa novia estaría en tu estado. No le tengas miedo, lo último que haría es dejarte. Y créeme, si llega a dejarte, voy y yo misma lo mato- Le dije con una sonrisa alentadora. Ella necesitaba todo el apoyo más en este momento.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Lily H. Collins Miér Ago 17, 2011 2:53 pm

Tras escuchar su grito sobre mi estado y ver ocmo la gente nos miraba, no pude evitar mirarla algo enojada por el hecho de que lo gritara cuando nadie sabia nada aun; lo ultimo que queria era que se enterasen los paparazzis y acosaran a Tay con preguntas cuando aun no le habia comentado nada.
-No grites, no quiero que nadie se entere aun, menos los paparazzis para que me acosen y acosen a Tay con preguntas. Esque no se, tengo miedo de lo que pueda opinar y de lo que pueda hacer.
Comente sinceramente y algo nerviosa mientras que seguia tomando mi refresco; a decir verdad, me lo había terminado ya, pero ahora mismo eso no me importaba, me gustaba estar asi con el refresco y escuchar hablar a Selly.

Lily H. Collins

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Selena M. Gómez Jue Ago 18, 2011 12:03 pm

Cerré la boca, solo para no soltar otro grito como el anterior. Al menos no había mucha gente, y la gente que había no le interesaba mucho que nosotras fuéramos Selena Gómez y Lily Collins. Mire por la ventana, y nada. Por suerte no había ningún paparazzi a la vista, o si no nos hubiéramos dado cuenta. -Estamos hablando de Taylor Lautner, nunca haría nada como eso. Si es necesario que te lo diga diez mil veces te lo diré. No tienes que tener miedo. Y si, seguro tendrás inseguridad, pues la mayoría de estos casos terminan algo...Bueno.- Dije mientras comía otro pedazo de mi Big Mac.

-¿Quieres un helado? Yo invito- Dije mirando a Lily. Ya me había terminado mi hamburguesa, y como era de esperar, seguía todavía con hambre. Me levante, y camine hacía la caja, para pedirle a la chica dos helados. -Gracias- Le dije una vez que tuve los helados. Volví con Lily, y le di el de ella. -Hace mucho que no como uno de estos-Dije mientras saboreaba el helado y hacía caras raras.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Lily H. Collins Jue Ago 18, 2011 12:43 pm

-Pero tengo miedo de que todo salga mal, tengo 19 años Selly, no es plan de estar embarazada. No se que hacer ni como decirselo.
Confese algo nerviosa mientras que cojia el helado y lo lamia un poco; a decir verdad, estaba bastante rico y frio, por lo que lo empece a comer poco a poco para asi despues no enfermarme por el frio.
-Selly, nadie sabe nada, asi que porfavor, no digas nada aun; quiero que Tay sea el primero en saberlo.
Comente mirandola mientras que seguia comiendo el helado y la miraba, era mi mejor amiga, mi hermana, pero había cosas, como esta por ejemplo, que no sabia muy bien como hablarlas con la gente.

Lily H. Collins

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descansando{Selena} Empty Re: Descansando{Selena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.