Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Mejoresss
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Elitebros
Brothers You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Botonfast1
Elite afiliados normales
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships SexyStaf
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Selleey
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships TAyTAy
You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships DEmzy

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships

2 participantes

Ir abajo

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Empty You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships

Mensaje por Hayden L. Panettiere Miér Ago 17, 2011 3:58 pm


HaydenL e s l i ePanettiere

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Tumblr_lhexb3nRAZ1qb5zfoo1_500_large
21 años | Actriz | Heterosexual
Extrovertida y divertida; dulce y alegre. Es impulsiva y decidida por lo que pocas veces se detiene a pensar antes de actuar, situación que en ocasiones le ha metido en problemas pero sabe como librarse de ellos rápidamente. De buen corazón y solidaria, siempre tendrá una sonrisa para mostrar a los demás. Al principio aparenta ser un poco seria pero en cuanto la gente se gana su confianza suele ser una chica agradable y habladora, aunque mucha gente suele criticarle esto último. Si no le caes bien, te lo hará notar inmediatamente, ya que es directa y muy franca, por lo que no le gusta andar por rodeos. Romántica y perseverante, hará todo lo que esté al alcance de sus manos para cumplir sus sueños, aunque para aquello tenga que brotar lágrimas de sangre. Posee un excelente sentido del humor, ya que siempre buscara la manera de hacerte reír o hacer que salga el sol cuando más oscuro este el día. Honesta, leal y fiel; sabe ser una buena amiga y compañera, ya que estará contigo en las buenas y en las malas, apoyándote mientras te presta su hombro para que te desahogues, muy fiel a la frase “Hasta que la muerte nos separe”. Suele orgullosa y muy terca, ya que si dice que el cielo está nublado por más despejado que este.

It's a family thing!#

Padres
[Mi sangre!]

Hermanos del Corazón
[No compartimos la misma sangre pero siento como si asi fuera]
{#}Emma A. Watson

Friends are forever!#

Mejores Amigos
[Eres lo mejor de lo mejor!]
{#}Emma A. Watson

Buenos Amigos
[Sos muy buen amigo, pero no tanto :S]

Amigos
[Amigos, eso simplemente.]

Confidentes
[Por que sabes mis secretos]
{#}Emma A. Watson

Amigos con derechos
[Me besas, me tocas, pero nada mas...]

Protectores
[Me proteges ante todo]
{#}Emma A. Watson

Protegidos
[Tocale un pelo y dictas tu sentencia de muerte]
{#}Emma A. Watson

Compañeros de Fiesta
[Fiesta? Me pasas a buacar?]
{#}Emma A. Watson

Conocidos
[Te vi, pero no me acuerdo]

Curiosidad
[Algo de ti me llama]

Trato Cordial
[Nos llevamos bien, pero no tanto]

I hate you!#

Desconfianza
[Algo de ti no me cae bien...]

Indiferencia
[Te vi, pero no te hablo]

Ignorados
[Te conosco?]

Trato Hostil
[Cuanto mas lejos, mejos]

Enemigos
[Te veo, y no respondo de mis acciones]

Don't go breaking my heart!#

Atracción
[Me encantas]

Amor Imposible
[Te amo, pero no puede ser]

Amor de una noche
[Solo una noche]

Pareja

18
[Cuando quieras, repetimos xD]

Ex Pareja
[Fuimos algo alguna vez...]

Only pretty allowed!#

{#}Emma A. Watson
Te quiero pequeña Saltamontes


Última edición por Hayden L. Panettiere el Miér Ago 17, 2011 4:47 pm, editado 1 vez

Hayden L. Panettiere

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Empty Re: You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships

Mensaje por Emma A. Watson Miér Ago 17, 2011 4:20 pm

Vengo por mis lugares *--------*<3

Emma A. Watson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Empty Re: You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships

Mensaje por Hayden L. Panettiere Miér Ago 17, 2011 4:49 pm


You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Tumblr_leaau6zcDz1qeue3vo1_500
Actualizado

Ya tienes tus lugares amore mio *--------*

Hayden L. Panettiere

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships Empty Re: You keep me wide awake and waiting for the sun || Hayden'sRelationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.