Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bonjour, Paris {Emma Roberts} Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bonjour, Paris {Emma Roberts} GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
Bonjour, Paris {Emma Roberts} Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Bonjour, Paris {Emma Roberts} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Mejoresss
Bonjour, Paris {Emma Roberts} Elitebros
Brothers Bonjour, Paris {Emma Roberts} Botonfast1
Elite afiliados normales
Bonjour, Paris {Emma Roberts} SexyStaf
Bonjour, Paris {Emma Roberts} Selleey
Bonjour, Paris {Emma Roberts} TAyTAy
Bonjour, Paris {Emma Roberts} DEmzy

Bonjour, Paris {Emma Roberts}

2 participantes

Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Ago 19, 2011 7:27 pm

El viaje había sido largo y extenuante, pero, sin duda, la compañía era reconfortante. Emma y yo habíamos salido tiempo antes, como pareja, quiero decir, y era una chica muy agradable, dulce y atenta. Me gustaba que después de todo lo que había pasado entre los dos ella siguiera dirigiéndome la palabra. Lo cierto es que, luego de terminar cualquier relación, me gusta mantener contacto con las chicas porque, no sé exactamente cómo explicarlo, pero son personas que formaron parte de tu vida, que te regalaron momentos excepcionales, gratos recuerdos, sonrisas... no sé, todo eso y más, son personas con las que creciste de una u otra manera, así que eso de cortar para siempre no era lo mío.

Hacía poco me había encontrado a Emma en una cafetería, estuvimos charlando y llegamos a la conclusión de necesitar, ambos y de manera casi urgente, unas vacaciones, lejos de Estados Unidos y sus multitudes, lejos de los paparazzis y las mil y un fans que asediaban día con día sin dejarnos siquiera caminar tranquilamente. Valla, tranquilidad era algo que ninguno de los trabajadores de Hollywood tenemos. Pero bien, los fans también son lo más real que podemos tener. En resumidas palabras, quedamos de salir fuera de América.

París, aquí nos encontramos ahora. El avión aterrizó a la hora justa que estaba planeada, sin contratiempo alguno. Esperamos nuestro equipaje, yo con mis siempre presentes lentes oscuros, el cabello desaliñado, unos jeans cómodos y una camisa, nada más. No comentamos nada sobre cuánto nos quedaríamos ahí, pero esperaba que fuera el tiempo suficiente como para lograr encontrar algo de paz, aunque seguro no demoraría tanto tiempo.

Cuando salimos a conseguir un taxi, ayudando a Emma con sus maletas y las mías, me giré sonriente hacia ella para hablarle. —Bueno, ya estamos aquí. Primero vamos al hotel a dejar esto. Hice reservación anoche desde casa, habitaciones separadas, claro, no quiero incomodarte — le informé. Nos detuvimos frente a un taxi mientras un mozo nos ayudaba con las maletas con gesto curioso, como si nos hubiese reconocido y no se atreviera a decirlo.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Emma Roberts Vie Ago 19, 2011 8:23 pm

París, París, París.... Era el lugar perfecto para salir de todos los medios, entrevistas, fotos, autógrafos, simplemente de todo. Y no había una forma mejor que ir a París con Alex, el y yo habíamos tenido una relación muy linda anteriormente, cuando terminamos yo no dude ni una sola vez en dejarle de hablar, me gusta tener una buena relación con mis ex's, no era de esas personas que si terminas con alguie, olvidate que nos hablamos o algo así, era todo lo contrario a eso.

Al aterrizar me emocione mucho, estaba tan emocionaba que se notaba en mi cara," creo que este será el mejor viaje para descansar de todo que tendré en mi vida" pensé.

Yo hiba bastante cómoda para viajar, lentes oscuros son nada de maquillaje, el cual casi no me gustaba ponerme, me agrdaba mas ser natural, llevaba unos jeans, el cabello un poco alborotado, una playera ajustada y una chaqueta por encima y porsupuesto mi bolso con todas los cosas.

Al llegar ahí no fue difícil conseguir un taxi, al escucharlo sonreí dulcemente.

-Este viaje va a ser mas que genial!
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Vie Ago 19, 2011 9:42 pm

No podía estar más de acuerdo con ella. Ese iba a ser un buen viaje, que digo bueno, excelente. Me podría empezar a olvidar de todo el tedio que había tenido apenas un día antes, la prensa acosándome en busca de información sobre lo que paso con Dianna, lo que pensaba y ese mar de preguntas estúpidas que lograban hacerme enojar de verdad. Ellos no conocían la privacidad, así de sencillo. Seguramente luego de este viaje las preguntas rodarían como una bola de boliche. Todos querrían saber qué estuve haciendo con Emma, si volvimos, si nos acostamos... caray. Ya podía imaginarlo.

El chico terminó de subir las maletas en el maletero del taxi, mientras el conductor esperaba a que subiéramos y el mozo su propina. Busqué mi cartera para darle algo, no tenía monedas, así que le di lo primero que cogí, cincuenta dólares. El chico de no más de quince, se quedo maravillado, regalando una enorme sonrisa y yendo a abrir la puerta para Emma. Le di un guiño a Emma y sostuve la puerta mientras el chico se marchaba a ayudar a alguien más. —Que triste ver que todo se arregle con dinero. Valla, si hasta hace más amables a las personas —le dije, mirando por encima de sus hombros.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Emma Roberts Vie Ago 19, 2011 9:57 pm

Al ver que el chico había terminado de subir las maletas al maletero, no podía esperar mas quería y rapidísimo al hotel dejar todas mis cosas y empezar a pasear por todo París con Alex, pero a donde mas quería ir era a la Torre Eiffel, y claro tomarme un millos de fotos con Alex en todos lados.

Me subí al taxi, y enseguida Alex se subió, al cerrar las puertas en taxista empezó a manejar rumbo al hotel, tenía una cara de emocionada que ni yo me podría imaginar, me quite los lentes de sol y agite un poco el cabello, bueno mas bien me lo acomode. Pero un problema que habría al volver seria todos los paparazzis que no nos dejarían de molestar, las típicas preguntas, ¿Ustedes regresaron? ¿Que habrá pasado en ese viaje a la ciudad del amor? Bueno pero ahora no me pondría a pensar en eso, ahora simplemente disfrutaría el viaje al 100%

-Si eso es bastante triste, me encantaría que lo hicieran por que les gusta o les agrada, pero lamentablemente no es así. Y dime a donde querrás ir primero..??

Lo mire fijamente con una dulce sonrisa.
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Sáb Ago 20, 2011 12:12 am

Subí al taxi enseguida de haberse acomodado ella. Le di la dirección al chofer, únicamente el nombre del hotel, seguramente él entendería con sólo escucharlo. Mi fracés estaba gastado pues, aunque antes había vivido en Inglaterra y visitaba con constancia Francia, nunca me detuve a socializar bastante y llevar a cabo una conversación amena en la que practicara le idioma, así que con decir el nombre supuse que estaría bien. En seguida el chofer se puso en marcha, era un hombre de bigote extraño, gracioso, con un sombrero estilo boina, ya de unos cincuenta años o más, ni idea, pero silencioso.

Me causó gracia que Emma dijera que la forma en que a ella le gustaría que fueran las cosas en cuanto al dinero, pero, diablos, el mundo está tan jodido que todo es dinero, como dice mi padre "Con dinero baila el perro", y aunque sonara mal, era muy cierto. Del aeropuerto a la ciudad, bueno, al centro de la ciudad, no era demasiado tiempo, así que pronto se pudo ver la torre Eiffel desde el cristal del auto. Hice un gesto meditabundo mientras pensaba el sitio adecuado para ir con ella, pero ni siquiera había que pensar mucho, ya con el hecho de estar en Paris era suficiente. —¿Qué te parece si luego de ir al hotel salimos a caminar? —propuse, aunque las ideas seguían surgiendo en mi cabeza —No falta mucho para que oscurezca, así que, una ducha nos caería bien antes de salir, y así vamos a cenar más tarde. Después podemos simplemente vagar por la ciudad. Es hermosa de noche —lo sabía porque, como dije antes, había estado ahí antes.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Emma Roberts Sáb Ago 20, 2011 12:28 am

-Eso es un plan perfecto al llegar al hotel, me bañare y claro me arreglare un poco ya que cuando estábamos en el avión me veía realmente ma ya que no me arregle nada.

Y después de eso saldríamos a caminar y vagar por ahí, era un plan perfecto para mi, me encantaba ver la ciudad de noche, las luces brillar por todos lados, era perfecto aunque claro la ciudad de día también era linda. Ademas a mi me encantaba vagar por ahí sin tener un rumbo fijo, solo disfrutar de el lugar como nadie.

Divertirme, esa era la palabra de este viaje, y claro divertirme junto a Alex no lo iba a dejar fuera de mi "plan perfecto" el era el primero de la lista. Mire a Alex fijamente diciendo.

-En verdad te agradesco que me trajeras de una merecidas vacaciones aquí, y ahora mas por lo de ti y Dianna, pero no quiero hacerte recordar eso, solo hay que disfrutar todo este viaje solo tu y yo
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Alexander R. Pettyfer Sáb Ago 20, 2011 2:00 am

París era muy bien conocida por ser la ciudad del amor, si de verdad lo era, entonces yo no lo sabía, al menos no a ciencia cierta, esa era la etiqueta que se le había puesto desde hacía ya bastante tiempo, aunque la historia en realidad no la conocí; quién sabe, quizás por un euro algún chico nos la contaba en alguna de sus tantas bellas calles.

Emma me hizo recordar a Dianna, igual y no fue su intención, pero...dolía, aún. Como sea que hubieran pasado las cosas, con Dianna mi vida había sido relativamente mejor. Había dejado de extrañar a mi país por extrañar sus brazos o sus besos. Pero no era momento para ponerse melancólico, se suponía que esa era una de las razones por las que estaba en Francia. Sonreí apenas notablemente, pues aunque me esforzara, los sucesos pasados no dejaban de sentirse recientes. —Perfecto, entonces nada de Estados Unidos... sólo disfrutemos esto, no es todos los días —respondí.

Ya habíamos entrado a la ciudad, las calles estaban atestadas de gente a esa horas, era la hora en que la mayoría de los parisinos salían de sus trabajos, aunque era tan diferente de América, allá todos iban y venían en sus coches, aquí, en cambio, las personas caminaban. Muy sano. —¿Ya viste esa fuente? Es algo... explícita —dije, señalando una fuente que se veía desde su ventanilla con la figura de dos ángelitos desnudos que parecían hacer sus necesidades.
Alexander R. Pettyfer
Alexander R. Pettyfer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33
Localización : L.A.

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Emma Roberts Sáb Ago 20, 2011 2:20 am

Vi como sonreía casi a la la fuerza, claro fue por mi comentario sobre Dianna así que me prometo a mi misma no volverla a mencionar, bueno en este viaje ni por la cabeza me tenía que pasar.

Al parecerá venta no usaba el automóvil para volver a casa, era extraño ya que toda mi vida vi a las personas de Estados Unidos volver a casa en auto aunque estuviera muy cerca, por eso me encantaba estar aquí ver como las personas van a casa caminando, al ver como Alex me señalaba esa fuente de los dos angelitos me reí, me ocacionava risa verlos, aunque no se porque.

-Son realmente adorables!
Emma Roberts
Emma Roberts

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bonjour, Paris {Emma Roberts} Empty Re: Bonjour, Paris {Emma Roberts}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.