Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Ago 16, 2011 10:00 pm.
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
Miér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
Jue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
Lun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
Dom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
Lun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Dom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Sáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Sáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

Brothers
Elite afiliados normales

Sorpresa a Lucy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresa a Lucy

Mensaje por Ian M. Harding el Vie Ago 19, 2011 1:29 am

Hacía mucho tiempo que no tenía un encuentro a solas con Lucy, cosa que no le agradaba mucho. A veces le venía bien tener un encuentro más especial, más íntimo, poder disfrutar de su amada, sin nadie que robe su atención. Pero a Ian no le gustaban los típicos encuentros de cine o restaurante. De vez en cuando le gustaba hacer algo que llamase la atención de Lucy. Por la mañana temprano dejó un mensaje en el contestador diciéndole que el portero de su edificio tenía algo para ella. Ese algo era una carta que la noche anterior le había dado con instrucciones de que se la diera a Lucy cuando ella bajase a preguntarle. En la carta ponía:

" Pequeña, hoy te espera un día interesante. Si quieres llegar hasta mí deberás seguir un grupo de instrucciones, al final de todo recibirás un regalo. Primero dirígete a la Floristería que hay al lado del centro comercial. No tardes. Con cariño, Ian."

Se encargó de que una amiga de ella la llamase a las diez de la mañana para despertarla. Así comenzaría el juego sobre esa hora. Ian salió temprano de casa y se dirigió a la floristería donde había comprado las primeras rosas que le regaló a Lucy. Le dio a la dependienta un sobre de pequeño tamaño con una tarjeta: " Aquí compré nervioso las primeras rosas que te regalé, no sabía que tipo de flores te gustarían, por lo que la chica que atendía me aconsejó, por favor ahora sal a la calle". Tras leer la tarjeta la dependienta debía entregarle un ramo de rosas como las de aquella vez. Cuando saliera a la calle un hombre vestido de traje la esperaría para darle otra tarjeta: "Fiate de este hombre, él te acompañara el resto del trayecto, ya que es un desplazamiento largo" . Ese hombre era el chofer de una limusina en la cuál llevaría a partir de ese momento a Lucy a los lugares destinados por las tarjetas. La llevaría siguientemente hasta una pastelería al otro lado de la ciudad, la cual ella debería reconocer ya que allí compraron un pastel de nata y chocolate adornado con fresas, la primera vez que cenaron en el piso de Ian. Al entrar sin tener que decir nada le otorgarían una tarjeta más: " No te preocupes no deberás cargar con un pastel como el de aquella vez, tan solo quería que recordaras aquella noche que empezó en la puerta de este lugar donde decidimos ir a cenar a mi piso. Gracias por aquella noche, puedes volver a la limusina." Después de esto el chofer la llevará hasta un centro comercial de los mejores de la ciudad y bajará del coche con ella, la llevará hasta una tienda de ropa que a ella siempre le ha gustado mucho, dónde además de elegir cualquier prenda que le gustara y llevársela, le entregarían el típico sombrero de paja con un lazo rosa adornando la endidura de la cabeza, que toda niña pija lleva en el campo. Tras esto entrarían a una joyería del mismo centro comercial dónde le darían otra tarjeta: " Este sitio es normal que no te diga nada pero a partir de ahora deberá hacerlo. Para una cita conmigo debes estar guapa, o un poco más de lo que ya eres, por lo que algún adorno siempre gusta tener." Pero lo desconcertante es que el chofer le dirá que ya debían irse, sin recibir nada en la joyería. Una vez ya en la limusina, cuando ella entré verá que en el asiento donde ella se sienta, a su lado, hay un paquete pequeño donde encima de este no podría faltar una nota más: "ábrelo y verás un colgante, puede que a simple vista no llame la atención por ser una joya preciosa pero cuando lo vi, pensé lo mismo que pensé al verte a ti: es perfecta. El símbolo en el que termina es el simbolo de la eternidad, como el amor que siento por ti. Espero que sea de tu agrado."

Spoiler:

Tras esto el chófer la llevará a la última parada del viaje, el parque. Deberá bajar de la limusina con el ramo de rosas, y podrá dar uso de su nuevo sombrero, ya que el sol da bastante calor, en definitiva, deberá coger los presentes que le habían dado durante el camino. Guiándose por fotos de los dos juntos colocadas en árboles llegará por fin hasta Ian, el cuál la espera impaciente sentado sobre una manta de cuadros roja y blanca para disfrutar de un picnic tranquilo junto a ella.
avatar
Ian M. Harding

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresa a Lucy

Mensaje por Lucy K. Hale el Vie Ago 19, 2011 9:19 am

Me imagino que estaba muy agusto en mi camita , habia pensado descansar en este dia y pues que mas podria hacer si dormir un poco mas de lo normal.
Pues estaba dormida hasta que empezo a sonar mi mobil como loco , no podia creer que tanta maravilla fuese cierta, medio abri los ojos para ver quien podria ser , pues era una de tantas mis amigas,ella me habia dicho algo de como era la cosa y despues de colgarle mire en mi contestador y si era efectible habia un mensage de Ian,pues lo escuche y despues sonrei me preguntaba que habria hecho y lo queria saber ya.
En parte el que me hubiesen despertado tampoco era tan malo como alprincio lo pensaba...me fui a arreglar me puse algo guapa , tampoco queria llamar demaciado la atencion,pues me puse un vestido que era lo mas comun en mi.

Spoiler:

Al arreglarme , baje donde el portero para recibir mi carta , la lei y sonrei , le di las gracias y me dirigi hacia la floristeria ,pues tal y como lo ponia en la carta.
Cuando llegue me estaba esperando otra carta ,al termina de leerla la dependienta me entrego las mismas rosas y me rei al verlas,le agradeci mientras salia hacia la calle con las dos cartas y el ramo de rosas,estaba haciendo cada intruccion que habia en cada una de ellas.
Al salir vi a un hombre que se me acerco para entregarme otra de sus cartas , la lei atentamente, despues mire al hombre y le segui, habia una limusina , enserio habia hecho todo eso? pues si era asi ahora me preguntaba cuantas mas cosas habrian,yo solo seguia instrucciones y con lo de largo trayecto no sabia que podria imaginar.

Llegamos a una pasteleria, cuando vi el nombre se me vino a la cabeza el primer dia que cene con el en su casa,me imaginaba que me entregarian otra carta y si asi era.
Despues de leerla volvi con el elegate señor.Ahora hacia donde? eso pensaba cada vez que me subia denuevo,pues esta vez me llevo a un almcen , al que solia mucho ir,mire el sombrero era precioso,pero la verdad no sabia si ponermelo o no ,ya que habia ido con un vestido y no sabria si las dos cosas pegaran, pero siempre lo lleve en mis manos.
Despues de entrar en la joyeria , pensaba que tambien me entregarian algo pues asi no era , talvez por prisa? bueno de todas formas no importaba demaciado ,ya tenia bastante.

Cuando entre denuevo,me sente vi un pequeño sobre a mi lado , por ultima vez lei la carta , sonrei al ver lo que habia escrito , no podia creer que todo esto lo hubiese hecho por mi, y no se si deberia merecerlo tampoco era que hubiese hecho algo tan especial para el y de alguna manera deberia agradecerselo pero no tenia ni idea de como.
Al abrir el sobre, el colgante era precioso , y aparte llevaba mi color favorito:el azul...algo mas podria faltar aqui? ...con esto ya me sentia feliz , igual el dia en que le conoci , me habia hecho recordar tantas cosas que habian pasado que no me lo podia creer.

Despues de todo el trayecto , al llegar al parque , me baje con el ramo de rosas , el colgante puesto y una bolsa en donde llevaba el sombrero , me fije en todos sitios al bajar, y lo primero que vi fueron una especie de camino entre los arboles con fotos de nosotros juntos que colgaban de ellos, no podia dejar de mirarlos y pensar que todo habia sido precioso.
Al final del camino entre arboles lo vi sentado en una manta , parecia algo nervioso y tampoco me habia visto , me le acerque por detras dejando el ramo y la bolsa encima de la manta , para despues taparle los ojos y susurrarle al oido Te encontresonrei mientras le daba un tierno beso en su mejilla.
avatar
Lucy K. Hale

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Localización : Narnia(??

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.