Smile For The Camera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Userasda-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} GAOFJA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 6:06 am
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Ultimosos
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyMiér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyJue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyMar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyLun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyDom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyLun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptyDom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} EmptySáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Mejoresss
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Elitebros
Brothers It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Botonfast1
Elite afiliados normales
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} SexyStaf
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Selleey
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} TAyTAy
It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} DEmzy

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

2 participantes

Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Ago 17, 2011 2:04 pm

Caminaba por la playa, más o menos eran las 7 de la noche. Era ya tarde como para andar por la playa, caminando y encima sola. Me senté en la arena, algo cerca del agua. Mis pies descalzos chocaban contra la espuma, pero no me molestaba, solo me divertía mientras dibujaba en la arena con mi dedo. Caras, perritos, casas, la verdad que parecía una nena jugando en su caja de arena. Junte un poco más de arena, y empecé a levantar lo que sería una pared. Eso me hacía acordar a cuando era niña, y llegaba a la playa, y lo primero que hacía era jugar con la arena. Construía castillos, y les tiraba arena a mis primos. La pasábamos realmente genial.

Una ola un poco más grande choco contra mi pared, y la derrumbo por completo. Reí, y me aleje un poco de la orilla. A esta hora tendía a bajar la marea, pero ante la duda preferí alejarme. Como era yo, tal vez en media hora ya estaría en el medio del mar ahogándome. Mi celular sonó, y lo atendí rápidamente. Solo era mi mamá, preguntando que haría mañana. Ella haría una cena con unos familiares, pero no estaba segura si podría ir o no. -¿Sabes? Mejor te aviso mañana por la mañana, no estoy segura si tengo o no que hacer algo- Le dije, para luego despedirme y volver a guardar el celular. Esta vez lo apague, me gustaba estar desconectada del mundo, y poder estar tranquila y serena por un rato. Sin pensar en los paparazzi, o en el resto del mundo que me rodea.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 2:26 pm

No podía dejar de repetir la palabra ‘no’ una y otra vez en mi cabeza, era todo lo que pensaba y necesitaba cambiar eso. Caminar por la playa en mitad de la noche no era algo que se consideraba cuerdo pero de todas formas ya había perdido todo sentido de estabilidad mental. Razón, Justin Drew. Pensar que verlo una sola vez, y solo eso, verlo me había vuelto la cabeza un lío, un caos, un desastre. Necesitaba aire, espacio y encerrada completamente en mi casa eso era algo que no iba a conseguir de ninguna manera. Baje la mirada a mis pies viendo las pisadas en la arena y solo suspire, vaya que era estúpida de estar ahí destrozándome la cabeza con cosas mejor dicho personas que no valían la pena.

Levante la vista de nuevo viendo de lejos que no estaba del todo sola en el lugar pero tampoco, una persona adecuada era la que podía distinguir. Mordisque mi labio inferior un poco, pensativa de ver a Selena Gómez no tan lejos de mí.- Que más da. –Susurre para mis adentros disponiéndome a caminar en su dirección armándome de valor puesto que, jamás había hablado con ella no desde la vez que la conocí es decir soy la ex de su ex, amiga de su otro ex, vaya que combinación podía tener con ella. Pero a pesar de eso siempre me había parecido alguien a quien no le importaban esos detalles para nada solo que yo era bastante cobarde como para intentar acercarme a las personas con historia como esa.- Miss Gómez, ¿no le parece algo tarde para andar sola? –Sonreí deteniéndome en frente de su paso.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Selena M. Gómez Miér Ago 17, 2011 2:46 pm

Seguí jugueteando con la arena hasta que un nombre cruzo mi mente. David, que será de su vida, hace unas semanas que ya no lo veía. Desde que me había dicho lo que me había dicho, no paraba de pensar en el. Una sonrisa se formo al recordar los buenos momentos que pasábamos en el set. Risas, bromas, olvidábamos las líneas a cada rato, momentos muy felices que pasábamos todos juntos. Sacudí mi cabeza, y cerré los ojos fuerte, hasta que una voz me saco de mi trance.

Jasmine Villegas. La conocía, pero no había podido hablar mucho con ella. Solo había cruzado dos palabras con ella, pero solo un hola y adiós. Levante la vista hacía ella, y solo me limite a sonreír. -Pero si lo mejor pasa de noche, ¿por que quedarme en mi casa?- Dije riendo. En ese momento pensé una fiesta, no entendía por que, pero solo salio el tema en mi cabeza. Cada minuto que pasaba, me volvía más loca, eso sin dudas.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Miér Ago 17, 2011 3:11 pm

La observe un momento parecía toda una niña que acababa de llegar a la playa por primera vez, adorable se podía decir por lo que solo reí entre dientes terminando de acercarme a ella, me puse de cuclillas frente a ella bajando la mirada a lo que hacía en la arena solo sonreí pensando en lo divertido que sería ver de portada en una revista ‘las ex de Justin Bieber, juegan en la playa’ podría burlarme horas de eso a veces parecía que los Paparazzis no tenían nada mejor que hacer que solo tomar fotos y sacar noticias de hasta cuando tomábamos un refresco, absurdo y estúpido era aquello pero sin embargo era su trabajo molestar por cualquier cosa.

Negué con la cabeza divertida al escuchar sus palabras, no perdía razón pero ¿en la playa? Lo mejor de la noche estaba en una casa con luces que se desplegaran hasta la calle, con música suficiente alta como para que los vecinos llamaran a la policía, bebidas, baile, millones de personas o simplemente en una discoteca donde hasta el más santo se suelta para volverse fiera.- Pues, pensamos igual, solo que este no es el lugar perfecto para una noche divertida. Solo, es relajante. –Me encogí de hombros haciendo una pequeña mueca con la boca.- Por cierto, ¿Cómo estás? Escuche que estabas saliendo con alguien ¿O es solo otro rumor? –Enarque una ceja, no era la persona ideal para hablar de eso con ella pero simplemente, necesitaba hablar con alguien de lo que fuera, así fuera de la inmortalidad del cangrejo pero necesitaba a alguien para hablar.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Selena M. Gómez Jue Ago 18, 2011 12:39 pm

Reí al escuchar las diferencias que teníamos sobre como pasar una noche divertida. A mi me alcanzaba con pasar una noche fuera de la locura que traía la fama y los paparazzi, tener una noche en donde este sola o con amigos o mismo con mi familia. Con tan poco me conformaba. Aunque una buena fiesta de vez en cuando no venía nada mal, un poco de descontrol, música y alguien con quien divertirse. -Créeme, cualquier cosa es divertida si estas lejos de esos locos con cámaras- Comente mientras destruía lo que había logrado hacer con la arena.

La mire un poco sorprendida por la pregunta. Aunque ya me había acostumbrado a ese tipo, que vivas rodeada de "¿Quién es tu novio?" "¿Estas saliendo con tal?", uno ya esta preparado para eso de cierta forma. -Pues, he estado bien...- Empecé despacio. Hice una mueca rara, y luego seguí diciendo. -Y si...Es cierto, estoy saliendo con alguien. Dije mientras agachaba la mirada. Luego la subí de nuevo, al ver que la enorme luna ya estaba en su lugar, y alguna que otra estrella la rodeaba. -¿Y tú? Digo, como vas con el tema del amor- Dije mientras volvía a verla a ella. La verdad que este tema no era el más lindo para hablar, bueno, no me gustaba mucho hablar de eso. Pero no había muchos otros temas interesantes en este momento.
Selena M. Gómez
Selena M. Gómez
Admin

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/04/2011

https://smileforthecamera.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Jasmine M. Villegas Sáb Ago 20, 2011 3:04 pm

Apoye una mano en la arena ayudándome a mi misma a sentarme sobre esta fijando mi mirada hacía el frente en dirección a la playa mirando fijamente el agua detallando el reflejo de la luna en esta, se veía hermoso de noche ese lugar, se oía pacifico más de lo normal, se sentía una brisa fría bastante confortable no solo una oleada de calor tremendo. Gire de nuevo el rostro hacía Selena en cuanto la escuche reírse y no pude evitar hacer lo mismo en cuanto a su comentario después de todo razón no le faltaba todos morían por alejarse de esos locos busca dinero a nuestras expensas, haciéndonos lucir mal todo el tiempo, siguiéndonos, acosándonos precisamente. Incline la cabeza hacía mi hombro izquierdo dándole la razón con un leve asentimiento.- Aunque hay que admitir que nunca sabemos si lo estamos o no, nos siguen a todos lados imposible es que dejen de acosarnos un momento. –Hice una leve mueca de lado soltando un suspiro ante esa idea.

La mire atentamente cuando comenzó a responder a mi pregunta, la había tomado por sorpresa quizá pero su mueca me decía otra cosa algo de eso la incómoda aunque no era para menos. Enderece mi espalda recogiendo mis rodillas para rodear mis piernas con mis brazos. Apoye mi mejilla sobre mis rodillas con la vista en su dirección.- Pues, creo que me alegro de que estés con alguien, es decir mereces a alguien bueno para ti. –Me encogí ligeramente de hombros, y ahí era la pregunta en mi dirección pero solo negué un poco con la cabeza ya que aun la tenía apoyada en mis rodillas.- No estoy con alguien en realidad, y no tengo mucho interés de estarlo pero no voy a negar que quiero a alguien. –Confesé de lo más abierta, no sé porque pero simplemente era así.
Jasmine M. Villegas
Jasmine M. Villegas

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine} Empty Re: It's like the ground is crumbling underneath my feet...{Jasmine}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.