Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Mar Ago 16, 2011 10:00 pm.
Últimos temas
» alsjdkfjgasjsldhfkggg
Miér Ene 25, 2012 3:13 am por Demi A. Lovato

» Road to truth
Jue Sep 29, 2011 10:25 am por Invitado

» una nueva batalla, héroes vs villanos [Marvel Alternativo Rol] Afiliación normal
Mar Sep 27, 2011 10:47 pm por Invitado

» Confirmación elite {3 temporada}
Lun Sep 26, 2011 11:31 pm por Invitado

» Foro Just be a Gleek {Reabierto recien || Élite || Afiliación rechazada}
Dom Sep 25, 2011 5:35 pm por Invitado

» Registro de PB's
Lun Sep 05, 2011 6:18 pm por Hayley N. Williams

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Dom Sep 04, 2011 3:43 pm por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Sáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

» Game over-Recien habierto!!![cannoin disponibles][elite]
Sáb Sep 03, 2011 2:49 am por Invitado

Brothers
Elite afiliados normales

Parejas Predeterminadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parejas Predeterminadas

Mensaje por Demi A. Lovato el Lun Ago 15, 2011 1:02 am


JohnnyD # DiannaA # TomF
¿Qué sucedió aquí? ¿Agron y Felton? ¿Agron y Depp? Vaya, esto es algo sumamente inesperado para todos, aun mas para mi. Es decir... todos nos la imaginábamos con Chord Overstreet o Alex Pettyfer, pero la joven apareció hace unos días en un evento junto a Felton, el malo de la saga ya terminada de Harry Potter. Sabíamos su preferencia por los rubios, pero jamás nos imaginaríamos que sería con, precisamente, Felton. Pero ¿acaso eso los extrañó? Pues aun eso es solo el comienzo... Ya que esta historia no se escribe de a dos, sino de a tres. Y el tercero en discordia es, ni mas ni menos, que el famoso (y sumamente sexy, si quieren mi opinion) actor Johnny Depp. ¿Agron con Depp? Pues sí, parece que al moreno Wonka le aburrió la vida de casado y se ha tomado su tiempo para salir con las juventudes del momento... Es decir, con la juventud del momento, ya que hasta ahora no se le vio con ninguna otra. Fuentes cercanas afirman que la crisis matrimonial del Capitan Sparrow son a causa de esta rubia, quien no se inquieta por disimular su gran afecto hacia Depp. ¿En resumen? Dianna sale con Felton, o eso parece, pero aun así, también se deja ver con Johnny muy de cerca.



TaylorL # LilyC
Una película, solo eso se necesita para encontrar al amor... o tal vez no. Tanto Collins como Lautner tuvieron experiencias pasadas con diferentes finales, pero la vida decidió cruzarlos y, como el destino no puede ser cambiado, eso mismo ocurrió. Ahora mismo son la pareja perfecta del momento, ambos envidiados por muchos, aunque solo se preocupan por su amor... y por el futuro Lautner. ¿Lily embarazada? Pues eso parece, aunque teme decírselo al lobo porque piensa que podría dejarla, sin embargo, él sospecha y es capaz de todo por seguir a su lado.



GreggS # SelenaG # DavidH
Luego de haber terminado la relación de Jelena, parece que Selena no tardo mucho en encontrar ya otro amor para tapar sus heridas. Gregg, compañero de la Gómez en su serie de Hechiceros tan conocida, no dudo en darle su hombro y apoyarla en esos momentos difíciles, aunque no precisamente tenía él esas intenciones. Gómez sin dudas, cayo en sus brazos, y a las pocas semanas ya eran novios. Pero ahora, ¿Qué pasa con David Henrie? Pues, parece ser que siente algo por Miss Gómez, y no piensa dejarse vencer por el lobo. Ahora Selena se encuentra en un dilema, elegir a su novio, o a su mejor amigo.



DannyJ # TaylorS # DaveF
[center]¿Que paso aquí? . Tras la roptura de la chica con él Jonas , se estubo viendo con Dave. Con él cual formó una relación que dió mucho de que hablar. Al pasar los meses ambos se dieron cuenta de lo mucho que se querían pero como el tiempo para verse apenas era suficiente para seguir con esa relación. Y ahí se acabo; aunque no todo le quedo claro al chico, ya que aún anda luchando por volver con la chica country. Unos meses después de su roptura con Dave, la chica comenzó a verse de nuevo con él que era su mejor amigo Danny Jones. Y...pasó; los sentimientos de la chica volvieron a salir a flote, por no decir que los del chico también. Se sabe que el chico McFly está ¿enamorado? por así llamarlo de la rubia.Pero esto ha llegado a los oídos del ex de la chica él cual no piensa dejar que siga acercandose a ella más de lo que debe . ¿Que hará la chica?...


JasmineV # JustinB # CaitilinB
El niño Baby soltero. ¿Una amenaza para la humanidad? Muy posiblemente si, ya que tal parece que sus ex's Villegas y Beadles no perdieron el tiempo desde que el vínculo Jelena se rompió oficialmente. Por un lado Jasmine, la que consiguió la fama gracias al rubio, quien la eligió para que sea la 'chica' del vídeo que lo lanzó a la fama mundial, saliendo esa actuación musical fuera de las cámaras y llevándola a la realidad. Pero por otro lado está Caitilin, una de sus primeras novias, quien, luego de haber terminado con Justin, se hizo aun más famosa que antes, a pesar de los problemas que tuvo en ese trayecto. Bien, ¿y ahora qué? Pues ambas chicas parecen desesperadas por reconquistar el corazón de Bieber. Sin embargo, él aprovecha muy bien su soltería, no está apurado en volver a enamorarse y, es más, se divierte viendo como ambas matan por él.



MarkS # DemiL # NickJ
Demi... Si, hablemos de ella. Pero no, no estoy hablando de sus miles de problemas con la prensa ni de su salud... Sino que estoy hablando de su corazón. Muy indeciso, por cierto. Primero Nick Jonas. Si, luego de terminar con el Womanizer del Jonas mayor y ser internada, Lovato ha vuelto con ganas de atacar y no tuvo mejor presa que el hermano de su ex. ¿Despecho? ¿Deseo? ¿Amor? Todo puede ser posible. Pero aun hay mas... Esta vez entra en escena Mark Salling, el niño Glee. ¿Acaso no estaba con Agron? Puras mentiras, él siempre ha estado interesado por esta morena Disney, desde la primera vez que la vió en una entrega de premios. ¿Y ahora Lovato? Terminas con Joe, vas por Nick, y ahora... ¿terminas con Nick tambien? Si, todos sabemos que es para tener mas libertad con Salling, pero aun así los encuentros con Nick no cesan y Salling... Solo es un pretendiente para ti. Por todo lo que mas quieras, ¡decidete Lovato!


JamesM # VictoriaJ
Victoria Justice, una chica linda, y la supuesta sucesora del trono Nickelodeon. James, el miembro de la nueva banda, Big Time Rush. Se conocieron no hace mucho, en una entrega de premios, y quedaron totalmente enamorados. Ahora no los separa nadie, y su relación es muy sólida. Pero como siempre, no todo es color de rosas, y la pequeña Justice comienza a sentirse insegura de los sentimientos hacía James. ¿Será que esta pareja se derrumbara como tantas otras? O, ¿Podrán salir a flote?




demiannie lovato
You are the one that saves me.


BOOMBOOM Cool:

One & the Same... Forever & Always Cool:
avatar
Demi A. Lovato

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.